Que hacer con Iago Aspas?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Erb91, 17 de Febrero de 2019.

  1. Mvg88

    Mvg88 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    425
    Me gusta recibidos:
    152
    Yo no vendo a aspas.
    Sería un error garrafal a estas alturas de la temporada!!!!
     
    A Miguel Ángel Roses, Entre Nador y Pakat les gusta esto.
  2. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.124
    Me gusta recibidos:
    248
    Yo tb estoy en duda, ademas tengo a wj y stuani pero en mi liga kedan unos pocos... Dembele, maxi, benzema, el nesyri, charles, vinicius. . .. Lo cambiariais x alguno? Nose si vender a aspas o stuani toy exo un lio, o kedarmelos xDDDD
     
  3. Locogatti

    Locogatti Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    70
    Yo estoy igual, no se si venderlo y luego repescarlo cuando salga, ya tengo a dembele, ben yedder, williams, vinicius, promes y quedan por salir stuani, benzema, charles, rdt y maxi. Acabo de fichar a rodrigo y estoy en un buen negativo, en mi situacion venderiais a Aspas para saldar la deuda o a otro jugador?
     
  4. Richardgalac

    Richardgalac Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    847
    Me gusta recibidos:
    218
    Yo aguantaba a Aspas. A menos que esté más de 1 mes de baja. Tienes delanteros de sobra para suplirle. Vendía a Maxi por ejemplo
     
  5. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Acaba de bajar 1.2 Millones...locura, recomiendo que mantengais salvo que quede alguien tocho. En mi Liga sólo queda por salir Januzaj y RDT, por tanto lo mantendría, no cometáis el fallo de dejarlo ir por 3 semanas más, aún hay Liga y lo tendréis más de dos meses de competición seguramente. Con tenerlo para 8-10 partidos ya evitais que lo repesque un rival directo y que además os asegure una media de unos 7 puntos aprox. Yo no correría el riesgo...A no ser por un Messi, Suárez, Parejo, Canales, Vinicius, ya me entendéis...
     
    A Maxigol, pedrontines, Sr.Stoichkov y 2 otros les gusta esto.
  6. Cholitis

    Cholitis Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    30
    Hoy creo que tendremos noticias.. dijo el doctor que martes tomarían decisión sobre el tratamiento experimental.
     
    A Sr.Stoichkov le gusta esto.
  7. Lennon85

    Lennon85 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    39
    Te doy toda la razón del mundo. Ya con la bajada de hoy... venderlo pensando en lo q baja es una tonteria. Aunque solo jugase 5 partidos q seran 10 seguro, lo mantendría ya q como os lo repesque un rival directo si q os hará aguas. El q vaya justo se entiende pero el q tenga un borja iglesias, rdt o un wj ...aguantar o buscar medios o lo q sea pero mantenerlo q si se recupera , 7 o 8 goles hara todavia
     
    A Maxigol le gusta esto.
  8. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.120
    Me gusta recibidos:
    385
  9. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Seguro chicos que es aspas joder va a acortar supuestamente lo que tenga.
    El celta esta jugandose la.liga,lo necesitan.
     
  10. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
    A Sr.Stoichkov y GODOFWAR548 les gusta esto.
  11. ElMisterCapi

    ElMisterCapi Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    253
    Me gusta recibidos:
    48
    Solo lo venderia apero cambio de otro top de precio parecido q son benzema,dembele,griezman...

    por cierto PIDO OPINION esta proxima jornada dudo en alinear a Parejo o Cucurella, cual pondriais???
    Cucu es un fijo al 6 y Eibar es un equipo duro de ganar mirad contra el Sevilla
    Parejo estas dos ultimas jornadas se le ha visto cansado por tantos minutos no se si descansara contra el Celtic q le hiria bien, es por esto que dudo
    los otros medios q pondre seran Inui,Canales y Morales
     
  12. Karius 3

    Karius 3 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    92
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo creo que va a descansar parejo Par a estar atope en Liga, cucu es un chaval que puntúa bastabte bien la verdad y sólo lo metería en el once sacando a inui! Eso es lo que yo haría jeje
     
  13. Manco

    Manco Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo lo he vendido, tengo la delantera bien cubierta y de aquí a que vuelva y recupere el tono físico, el Celta puede estar sentenciado
     
  14. Erb91

    Erb91 Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    37
    Yo lo voy a cambiar por Vinicius... lo de Iago por mucho que vuelva quien dirá que vuelve en plenas condiciones... mucha incertidumbre...
     
  15. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    Recaida tras recaida... no pinta bien, yo he pescado a Ben Yedder, desafortunadamente tuve que venderlo.
     
  16. Erebo

    Erebo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo no se que hacer; tengo una oferta de +2 millones y una deuda muy grande; para saldar la deuda tendria que vender a Theo Hernandez, a Semedo y a Braithwaite o Brais mendez. Me quedaria solo con dos delanteros si vendo al del lega y justo de dinero. A quien venderiais a Iago Aspas o a esos?
     
  17. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    Reitero que venderlo a las bravas porque la gente lo larga viendo lo que baja de precio cada día, puede ser un GRAN error si la cosa cambia de parecer y sin saber parte médico oficial
     
    A Sr.Stoichkov y Pakat les gusta esto.
  18. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Los que cambiais a Aspas por gente tipo Stuani, Vinicius, Ben Yedder, jugadores que te dan una media de 6/7 puntos me parece muy bien, en vuestro caso haría lo mismo. Hay necesidad de puntuar cada jornada y son buenos recambios. Tampoco sabemos si Aspas dará tantos puntos como nos imaginamos, yo diría que sí, pero este Celta no es tan fuerte como otros años con Wass, Jony y demás, además que se prescinde de jugadores como Lobotka, cosa que no entiendo. En breves sale su parte oficial, no vendais por vender. Yo vendí a Parejo harto de él y ahira vuelve a ser TOP. Sobre todo cuando entra en juego sofascore.
     
    A Sr.Stoichkov, Erb91 y Pakat les gusta esto.
  19. ersosio

    ersosio Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.124
    Me gusta recibidos:
    248
    En mi liga kedan benzema, dembele, vinicius etc.... Hare el cambio si eske sale alguno ya, xk charles y nesyri ke tb kedan x salir no los veo recambios de futuro, si Momentaneo pero no de fururo
     
    A Pakat le gusta esto.
  20. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    De momento yo voy aguantarle . Haber que dicen en el parte médico y ya nos hacemos a la idea de que hacer .
    En mi liga solo queda Morata y no se si jugarmela y cambiarle ó tirar ya con Aspas y que sea lo que tenga que pasar, porque fortalecer a algun rival directo me joderia mucho. Quien sabe como volverá el bueno de Iago y si nos sorprendera con dobletes y buenas puntuaciones siendo decisivo en el tramo final. Si hubiera alguien de calidad arriba pues no dudaria y cambiaba pero tampco Morata va a ser una locura en puntuaciones y algun rosco caerá cuando ponga el Cholo a D.Costa .
     

Comparte esta página