Insufribles puntuaciones de AS esta temporada

Tema en 'Sugerencias' comenzado por maldani, 18 de Febrero de 2019.

  1. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Que sí, que hay varios modos de juego, pero el clásico de picas este año está totalmente desvirtuado por cronistas forofos como el del Huesca-Athletic de hoy, donde exceptuando cuatro jugadores del Bilbao todos son -2 cuando ha ganado el partido.

    Deberían crear un comité de expertos que puntúe todos los partidos porque la diferencia de criterio de un cronista a otro es abismal. Por no hablar de las fobias hacia algunos jugadores que lo puntúan mal haga lo que haga, mientras que a otros siempre le puntúan alto aunque jueguen mal.

    Lo de este año es insufrible. En muchos partidos las puntuaciones no tienen nada que ver con lo que ocurre en el césped. Totalmente desvirtuado el juego. Los puntos son una lotería que no sigue criterio ninguno más que el forofismo y estado de ánimo del cronista de puntúa según el resultado de su equipo y su alegría o enfado por ello.
     
  2. _Absolut

    _Absolut Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    7
    Que se lo hagan mirar
    Han puntuado mucho mejor los jugadores del Madrid perdiendo en casa que Bilbao ganando a domicilio
     
    A maldani le gusta esto.
  3. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    si, ganó el partido, pero fue bastante inferior al Huesca, la segunda parte, se los comieron.
     

Comparte esta página