Samu Saiz recomendable?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Samarah, 28 de Diciembre de 2018.

  1. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    Samu Saiz era la estrella del Leeds y uno de los reponsables del ascenso del Huesca a primera... Muy mal tienen que ir las cosas para que no triunfe en un Getafe falto de extremos... Yo lo alinee esta jornada y contentisimo.
     
  2. Obould

    Obould Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    128
    Yo estoy pensando en quitar a Brais Méndez y ponerlo a él en su lugar
     
  3. Amorte

    Amorte Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    599
    Me gusta recibidos:
    114
    yo lo fiché en cuando salió al mercado porque sigo mucho la Segunda División y hace 2 años se la sacó con el Huesca. Después de un buen año al Leeds está en el Getafe para recuperar buenas sensaciones. Este fin de semana ya hizo un partidazo y dentro de poco tendrá un puesto asegurado en el 11. Fíchalo!


    Me ayudas?

    https://foro.biwenger.com/hilos/vaclik-o-dmitrovic.101342/
     
  4. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    La pregunta que siempre me surge con este jugador, calidad sé que tiene para serlo, ¿pero lo veis de titular esta jornada?
     
  5. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    No jugó copa del rey, y la jornada anterior fue titular siendo el mejor de su equipo... Creo que SI, SERA TITULARISIMO.
     
  6. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Gracias por tu comentario. Es que estoy barajando si alinearlo o no, en principio tengo plantilla como para cubrir un 11 apañadete sin necesidad de recurrir a él, pero estoy tentado de arriesgar y ponerlo.
     
  7. Obould

    Obould Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    128
    X ahora parece q marcha...titular dos partidos seguidos y dos picas en ambos ;);)
     
    A Sr.Stoichkov le gusta esto.
  8. arroyo

    arroyo Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    152
    Todos sabemos que tiene calidad. Creo que merece la pena su fichaje y su alineación. Apuesto por él.
     
    A Sr.Stoichkov le gusta esto.
  9. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Qué queréis que os diga, juego con SofaScore, y hoy me ha dado cero puntos, y no es la primera vez que me pasa, coincidió que lo alineé también contra el Alavés tres jornadas atrás y también me dio cero puntos.... Dos veces que lo he alineado y ambas veces me dio cero puntos, no pienso volver a alinearlo hasta que no me quede remedio, ya he escarmentado con él, lo voy a mantener únicamente porque sé que en puntuaciones AS le han dado 2 seises seguidos y eso hará que suba su valor de mercado, sino le daba puerta sin dudar de forma inmediata.
     
    A Pakat le gusta esto.
  10. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.120
    Me gusta recibidos:
    385
    Me parece que toca vender, no a jugado ni de suplente...
     
    A Pakat le gusta esto.
  11. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    Parece que Mathias Olivera le ha ganado el puesto a Samu saiz . Hoy hizo asistencia y como le de a Bordalas por poner a Antunes - Olivera ya no juega Samu o muy poco .
     
  12. Obould

    Obould Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    128
    A mí me parece q Bordalas saco ésta alineación pensando en defenderse d los extremos del Eibar y puso gente más defensiva q ofensiva x las bandas.
    Tb es verdad q con Bordalas es difícil acertar xk rota muchísimo (solo hay q ver el baile d DC q hace cada jornada)
    No hay q ser tan alarmista x no jugar una jornada, si la q viene se repite pues ya si q se puede plantear venderlo...
     
    A Pakat le gusta esto.
  13. Alexpalencia

    Alexpalencia Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    104
    Va a entrar y salir de las alineaciones todo el rato, es el problema del Getafe, que rota todo.
     
    A Pakat le gusta esto.
  14. Sr.Stoichkov

    Sr.Stoichkov Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.120
    Me gusta recibidos:
    385
    Una cosa es no jugar desde el inicio, pero no juegan otras competiciones para dar descanso y si no juega nada en 90 min, bajo min opinion es que no es un jugador importante para Bordalas.

    Ya que con los delanteros tienes razón que rotan, pero siempre uno entra en la segunda parte.
     
    A Pakat le gusta esto.
  15. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Yo lo he vendido, si encima de que no me puntúa bien en SofaScore las veces que lo he alineado tampoco va a jugar de titular con regularidad no es un jugador que me interese retener, tengo límite de 20 jugadores en plantilla, no me sobra espacio como para tener a un tío así.
     
    A Sr.Stoichkov y Pakat les gusta esto.
  16. Obould

    Obould Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Mensajes:
    474
    Me gusta recibidos:
    128
    Pues yo estoy convencido q si en vez de ponerse 0-2 el Getafe, el partido hubiese ido 0-0 o 1-0 para el Eibar Samu Saiz hubiese jugado seguro. xo sabiendo como juega el Getafe cuando va x delante en el marcador...xa que sacar jugadores ofensivos? Otra cosa es ya que les empatasen en el min.80 y con el Eibar volcado Bordalas dio x bueno el empate e hizo cambios defensivos (acabo jugando con 5 defensas)

    Como dije anteriormente, creo q Samu no jugo x las circunstancias del partido, de todas formas el proximo finde, jugando en casa contra el Rayo, la presencia o no de Samu nos dira los planes de Bordalas con él.
     
  17. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Pues vaya ******. Pagué 3 kilos por él
     
  18. fmb19992

    fmb19992 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    99
    Yo lo he fichado ahora, lo vi jugar contra el levante en directo y fue de lo mejor del geta, me cuesta creer que no vaya entrando en la titluaritit, cómo he leído por ahí arriba obviamente hay partidos y partidos. Y el geta rota pero pienso que puede dar alguna alegroa.
    Lo he fichado como parche
     
  19. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Ni un minuto. Mal asunto
     
  20. fmb19992

    fmb19992 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    99
    Yo creo que lo vendo...
     

Comparte esta página