Jornada 24 (Alineaciones y fichajes) Devuelvo ayuda!

Tema en 'Alineaciones' comenzado por macfirulais, 13 de Febrero de 2019.

  1. macfirulais

    macfirulais Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola a todos,
    Tengo ciertas dudas para preparar la alineación para esta jornada que se avecina, soy consciente de que hay partidos de Europa League pendientes de por medio y que aún es pronto para tener la alineación lista, por lo que pueda pasar con algunas evoluciones en cuanto a lesiones/molestias se refiere...

    Antes de nada, en mi liga utilizamos puntuación por picas, y este es mi equipo:

    POR: Asenjo Oblak Bono
    DEF: R. Peña Laguardia Djené Reguilón Gayà Calero
    MED: Canales Morales Coquelin Comesaña Guedes Aleña
    DEL: B. Iglesias Portu Oyarzabal

    Los están en negrita son los que, a priori, tengo pensados como posible alineación para esta jonada 24.
    Lo que más duda me suscita es la medular, así que agradecería todo tipo de aportación que podáis realizar, y si lleva consigo cualquier tipo de argumentación mucho mejor.
    Cabe añadir que acabo de poner en venta a Calero porque tiene pinta de que su valor tiende a bajar próximamente y ya me veo bien cubierto en defensa (lo fiché por 650.000€).

    Disculpad la tostada que os acabo de escribir aquí jajaja pero espero que podamos debatir todo lo que se pueda respecto a estos jugadores, si alinearlos, venderlos y cualquier sugerencia siempre será bienvenida.
    Muchas gracias a todos de antemano y recordad que devuelvo ayuda!
     
  2. elerror

    elerror Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    608
    Me gusta recibidos:
    121
  3. fujitron

    fujitron Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    123
    Me gusta recibidos:
    21

Comparte esta página