Dudas con Morales

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Se queda, 3 de Febrero de 2019.

  1. Se queda

    Se queda Miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    24
    Buenas, parece que mi momento de fichar a Morales no fue el mejor.

    Lo tengo desde la J17 y desde entonces ha hecho la friolera de...23 puntos! Su media des de entonces no llega a los 4 puntos, y todo gracias a que en la J18 marco, sino seria aun peor...

    Me parecen números lamentables para un jugador de su precio y estoy dudando si venderlo o no. Opiniones?
     
  2. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Yo le tengo y no le voy a soltar
    Se ha juntado una racha mala (como jugar un partido de carrilero) debido a las lesiones y sanciones del equipo
    Pero hay que aguantarle. Ppcos hay mejores
    Si te sale un parejo pued claro q lo cambiaba. Pero por pocos jugadores mas...
     
    A Pakat le gusta esto.
  3. Maldini_1905

    Maldini_1905 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    17
    Su VM no refleja sus puntuaciones ni la perspectiva del Levante, eso seguro.
    Lo venderia dependendiendo de quien quede por salir en tu liga. Si aparece alguno de los nombres que van a puntuar más en lo que qieda (Parejo, Rubén Peña, Janujaz, Benzema, etc) no lo dudaría.
     
  4. tommyb

    tommyb Miembro

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2019
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    12
    Bueno,, no esta en su momento, lo fiche en la misma jornada que tu y me estoy viendo en la misma situacion.
    La verdad que me hace dudar, viendo los partidos que le deparan puede remontar, pero no es nada seguro.
    Quizas haya que apostar por otros jugadores y vender al capitán estas jornadas, porque como dices esta muy caro.
    Si puedes hacerte con algun medio o defensa top genial.

    Si no, vendelo

    https://foro.biwenger.com/hilos/rubén-peña-o-jesús-navas.101320/
     
  5. Alexpalencia

    Alexpalencia Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    104
    Morales es Morales y volverá a puntuar mejor que bien.
     
    A rulis y Abenitog les gusta esto.
  6. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    Señores, seamos serios, miren el ranking de delanteros o centrocampistas y diganme qué jugadores hacen una media superior a 7 puntos.... Messi??, y punto. El resto, algo más terrenales, siguen rachas, y Morales, entre los buenos jugadores terrenales, es de los que están en el top 10 de mediocampo. No hagais tonterias, yo no lo tengo, y me gustaría tenerlo, jeje, como los Canales, Sarabia, Januzaj, etc. no te van a hacer 10 puntos cada semana, pero a la larga, son los motores de sus equipos. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/cambio-de-cromos¡¡¡¡-me-echais-una-mano.101339/#post-312373
     
    A winoo19 le gusta esto.
  7. Amorte

    Amorte Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    599
    Me gusta recibidos:
    114
  8. Monchis

    Monchis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    155
    Me gusta recibidos:
    70
    No lo sueltes! Pocos jugadores son tan importantes para su equipo como Morales
     
  9. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Pues yo estoy igual. Lo fiche hace dos jornadas y en mixtas esta puntuando mal. Ya le he perdido 2m y cada dia baja 200mil, y duele bastante.
    En mi liga top queda por salir suarez. Si sale suarez lo vendo, sino morales se queda y toca esperar a que vuelva a marcar la diferencia. El levante lo va a necesitar para salvarse, asi que seguro que el comandante vuelve a aparecer.
    Paciencia...
     
  10. Richardgalac

    Richardgalac Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    847
    Me gusta recibidos:
    218
  11. Extremeño

    Extremeño Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    36
    yo tampoco se que hacer con morales, estoy por venderlo junto con carrico y maripan y fichar a borja garcia, miramon y sergio ramos, ¿como veis el cambio?
     
  12. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    fijaros en parejo....un inicio de liga pesimo como el valencia y en las ultimas jornadas 55 puntos mas o menos...no lo miro porque se me escapo...puje la misma cantidad que el que el ganador...pero despues!! y no puedo verlo jajajja...pero bueno teniendo a guedes konobia y guedes y coquelin ya seria mucho valencia....pero bueno
    morales ha tenido un bajon!! yo lo tengo y que?...Mirar sarabia? tambien esta bajo.....couti.......
    pues ya volvera!
    kondobia y guedes y MORALES!! como el fenix
     
  13. Extremeño

    Extremeño Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2016
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    36
    Si,pero a parejo, Sarabia y coutinho les acompaña un equipo con más jugadores de calidad a parte de ellos, a Morales quién le acompaña?? Roger y cuanto menos te lo esperabas lo deja en el banquillo, rochina lesionado está jornada, toño lesionado un mes el recambio es morales de carrilero....
     
  14. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    eso ya depende de la gestion de la plantilla de paco lopez .....si saca a morales tu mejor tio de carrilero,,,...cosa que a mi me escandaliza....morales de medio pa arriba donde quieras.
    con la calidad que tienes....pues pones a boateng de carrilero....
    NO VAMOS LOS FOREROS A SOLUCIONARLE AL BUENO DE PACO SUS PROBLEMAS!!
    toño....que quieres que te diga las lesiones son asi....tb lo que le paso que dio positivo en alcohol..lo veia mas centrado antes.
    lo de acompañado...los equipos los hacen jugadores...no nombres.... de echo rochina valia medio kilo y fijate....
    hay que dar confianza a los jugadores.
    hay veces que es mejor ser cabeza de raton que cola de leon!
     
  15. Se queda

    Se queda Miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    24
    Pues otra puntuación lamentable que nos llevamos hoy, y ya van 5 jornadas....
     
  16. Richardgalac

    Richardgalac Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    847
    Me gusta recibidos:
    218
    Yo tendría paciencia con él. No está ni él ni el equipo en buena racha, pero es un jugador determinante, con muchos gol que ha hecho puntuaciones descomunales. El año pasado a mitad de temporada tuvo su bajón y volvió. Para mí es un fijo en mi 11. Puedo entender su venta para cambiarlo por Canales o Parejo, pero poco más hay mejor en el mercado.
     
    A Los Putos Amos y Quimby les gusta esto.
  17. Quimby

    Quimby Miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    37
    Vender a Morales tras 5 malas jornadas, lleva asociado el que cuando despegue y haga puntos como siempre ha hecho, sea otro el que los disfrute mientras a ti se te queda cara de tonto.
     
    A Los Putos Amos le gusta esto.
  18. PPR

    PPR Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    10
    El año pasado tuvo rachas como esta. Miradlo. Volvio a resurgir con un final d año espectacular. Yo lo fiche hace muy poco. Confio en el porque hay argumentos.
     
    A Los Putos Amos le gusta esto.
  19. Titez

    Titez Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    31
    A Los Putos Amos le gusta esto.
  20. Se queda

    Se queda Miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    24
    Está claro que lo voy a mantener, ya que en mi liga no queda prácticamente nada. El tema ahora es si es mejor ponerlo en el banquillo hasta que mejore su nivel o seguir metiendolo en el 11
     

Comparte esta página