Stuani o Rodrigo? AYUDOO

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JNN, 10 de Febrero de 2019.

  1. Maldini_1905

    Maldini_1905 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    17
    Solo quiero mencionar que cuando recomendamos una venta no debe ser solo porque baje valor sino por el juego.

    Por ejemplo, Coutinho o Stuani están perdiendo valor pq están jugando mal, claramente. Y es por eso que entiendo los que quereis venderlos.

    Por otro lado hemos tenido jugadores que jugando de pena han aguantado mejor el valor (Gerard Moreno o Sergio García tardaron mucho en desplomarse, están mal).
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Sin duda lo vendería, Stuani ha estado muy por encima de su valor de mercado porque hizo más goles de los previstos en la primera vuelta, pero ahora que no está marcando obviamente perderá muchísimo valor de mercado. Qué queréis que os diga, para mi Stuani es un buen delantero, pero no es un jugador de los que digas "no vendo ni loco", eso sólo se podría decir de Messi, Aspas y Parejo, que llevan años puntuando bien regularmente sin necesidad de hacer goles, pero Stuani si no marca suele puntar poco, y cada vez tiene menos ocasiones de hacer goles.
    En tu caso vendería sin duda, antes de que pierda más valor de mercado, y así fichar a uno de los que dices, ya sea Molina, Mata o Morata, cuanto menos tardes en vender a Stuani más dinero tendrás para ofertar por alguno de los delanteros citados.
     
    A Matsfor le gusta esto.
  3. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Normalmente la bajada de valor de mercado es una consecuencia de eso, de que el jugador está jugando mal y puntuando poco o muy poco. Yo siempre recomendaré venta en casos como los que citas, Stuani y Coutinho, ya que son jugadores muy caros y que están puntuando poco, porque su valor de mercado está cayendo en picado, y eso equivale a perder mucho dinero... El dinero en este juego es vital, con él se fichan a los jugadores que puntúan bien, y a mayor dinero disponible mayor posibilidad de ganar las pujas a tus rivales de liga, por eso es un factor que suelo resaltar en mis consejos, ya que lo veo algo muy importante, aunque obviamente no dejo de mirar también sus puntuaciones, eso es lo primero.
     
    Última modificación: 11 de Febrero de 2019
  4. Matsfor

    Matsfor Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    29
    Ya está!! Me ha costado pero Le he dado a aceptar oferta!! Adiós Stuani!!! :( jaja
     
  5. Agus13

    Agus13 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    17
    Está claro, es un punto de vista. En mi caso no queda nada en el mercado y tengo una oferta que caduca mañana de 17M valiendo el 16. Pero realmente desde su último gol ha dado 6-2-2. Y el anterior este último igual, 2-2-6. No es Messi, no es Suárez, no es Aspas, por lo cual no va a marcar todas las semanas. Pero es uno de los delanteros tops que siguen a estos cracks, y que ha marcado 12 goles en la primera vuelta.. Nadie confiaba en el a principios, y ha callado bocas demostrando ser un 9 con gol.
    No veo mal seguir confiando en el.
     
  6. Mapped

    Mapped Miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    9
    Ha metido 12 goles. Y ninguno de ellos en los últimos 10 partidos. Es momento de vender y apostar por otros o un MC que pueda darte más puntos. Yo he aceptado la oferta y he comprado a Modric. Es un órdago a grande pero bueno a ver cómo sale...
     
  7. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Ha marcado 12 goles en la primera vuelta, pero lleva varias jornadas sin ver puerta, hay que mirar más el futuro que el pasado, y el futuro del Girona y de Stuani pinta chungo. No va a marcar todas las semanas, pero es que ha hecho sólo un gol en las últimas 9 jornadas (digamos 8, una estuvo sancionado), es demasiado dinero para un jugador con esa racha.
    Yo qué quieres que te diga, lo vendería sí o sí, soy de los que piensa que siempre queda algún jugador libre que pueda ser medianamente interesante, y ese dinero lo puedes usar en ficharlo..... Es más, si de verdad no queda nada de nada Stuani no tardaría en volver a salir en el mercado, y lo podrías recomprar por mucha menos pasta de la que vale ahora, y así le ganas dinero.
     
  8. Mercurial

    Mercurial Miembro

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    17
    Vender a Stuani para fichar a Dembele?
    Mis otros delanteros serían Griezmann, Jorge Molina y Enric Gallego
     
  9. Agus13

    Agus13 Miembro

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    17
    También es verdad. Yo no sé, estoy muy rallado porque la oferta de mercado es de 17M y está Jony en el mercado.. y no se si venderle a él o a morata
     
  10. Rikimbily

    Rikimbily Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo también tengo a stuani y me he planteado venderlo, viendo como está el girona de capa caída, ahora teniendo en cuenta que tengo más delanteros como asensio, enric gallego, morata y messi, y no queda muchos más jugadores TOP por salir, ustedes lo venderían?
     
  11. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Vende a Stuani, sin duda, aprovecha que la oferta es buena, gracias a ese dinero podrás sufragar la compra de Jony sin problemas, aunque tampoco usaría todo el dinero de la venta de Stuani en ese fichaje.
    Mantén a Morata ahora que está subiendo mucho su valor de mercado, cuando veas que deja de subir y si sus puntuaciones no te gustan entonces lo vendes, pero de momento aguántalo, que le podrás ganar mucho dinero. ;)
     
    A Agus13 le gusta esto.
  12. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Sin duda lo vendería, además teniendo a Messi no deberías preocuparte por tu delantera. Como he dicho en otros comentarios siempre podrás repescar a Stuani en el futuro por menos dinero del que cuesta hoy, porque en estos días va a bajar muchísimo su precio.
    Me da cosa decirlo tantas veces, va a parecer que estoy haciendo campaña en su contra, jejeje.
     
    A JuveDeTxupin le gusta esto.
  13. PPR

    PPR Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    10
    Ronfas. En mi opinion tu delantera titular es una incognita. En cualquier momento puede bajar su rendimiento. Stuani es un seguro. ¿Que equipo no pasa malas rachas? O espabilan ahora o lo haran cuando echen a eusebio. Stuani es un tio de caracter y calidad. Lo tengo y solo lo cambiaria x suarez, messi, Morales o parejo. Solo por esos. Stuani suele hacer 6 aun no marcando. Espero recuperar este hilo cuando el girona salga a flote.
    Todos los delanteros de 1era tienen buenas rachas de 9ves y 10ces pero no todos llegan a 200 puntos.
     
  14. Mr Legend

    Mr Legend Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    114
    Difícil decisión. Aunque parece que Rodrigo está recuperando el gol y el Valencia un mejor juego con Guedes de vuelta. Personalmente creo que Rodrigo se ha puesto el mono de trabajo y van a venir buenas actuaciones con mejores apoyos en el juego.
    Stuani es un referente este año y más para el Girona.
    Creo que ambos te darán alegrías, el tema será cual puntuará mejor de aquí a final de temporada...
    Personalmente creo que el Jugador Che puntuará mejor.
     
  15. Amorte

    Amorte Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    599
    Me gusta recibidos:
    114
  16. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
    A JuveDeTxupin le gusta esto.
  17. PPR

    PPR Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    10
    Ha entrenado con el fisio. Llegara al partido segum he leido en diferentes medios.
     
  18. Escanilla13

    Escanilla13 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    689
    Me gusta recibidos:
    126
    Stuani o Rodrigo?
     
  19. PPR

    PPR Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    10
    Stuani !! Borja no llega pero stuani segun henleido llegara. Rodrigo es seria duda.
     
  20. elerror

    elerror Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    608
    Me gusta recibidos:
    121

Comparte esta página