Sergio Leon

Discussion in 'Consejos para fichar' started by javichu01, Sep 27, 2018.

1. maldani

maldani Miembro conocido

Yo lo fiché para especular y lo voy a mantener un poco más a ver qué tal. Después del golito que clasificó al Betis en Copa, lo motivado que está él y la afición por que no saliese, puede coger la titularidad, además de las rotaciones de Copa le van a beneficiar, ya sin Sanabria y con Loren negado.

No sería el primer caso de un jugador que está más fuera que dentro, no quiere salir y se queda y rinde bien. Por lo poco que vale, merece la pena mantenerlo y esperar a ver qué ocurre. Como meta otro gol, subirá mucho su valor, el año pasado fue pichichi del Betis

Maldini_1905 likes this.
  2. maldani

maldani Miembro conocido

Yo lo fiché para especular y lo voy a mantener un poco más a ver qué tal. Después del golito que clasificó al Betis en Copa, lo motivado que está él y la afición por que no saliese, puede coger la titularidad, además de las rotaciones de Copa le van a beneficiar, ya sin Sanabria y con Loren negado.

No sería el primer caso de un jugador que está más fuera que dentro, no quiere salir y se queda y rinde bien. Por lo poco que vale, merece la pena mantenerlo y esperar a ver qué ocurre. Como meta otro gol, subirá mucho su valor, el año pasado fue pichichi del Betis

3. maldani

maldani Miembro conocido

Titular hoy ante el Atlético

4. Maldini_1905

Maldini_1905 Miembro

Idem, fichado por 520k para especular y segunda titularidad seguida. Tiene una oportunidad de oro, esperemos que la sepa aprovechar.

5. Leicestar Sin Birra F.C.

Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

Después del -2 en modo picas.. (no sé si ha jugado tan mal como para eso ya que las picas son subjeticas) lo seguiriais teniendo?

6. Vicent4

Vicent4 Miembro activo

7. Windivan

Windivan Miembro conocido

Que opináis para la temporada 2019-2020 en el Levante? COnseguirá ser el delantero referente por delante de Roger?

8. Mon3

Mon3 Miembro conocido

Yo creo que incluso empieza la temporada de titular Sergio León porque a Paco López no le gusta nada Roger. Ya lo pudimos ver la temporada pasada cuando se quedó en el banquillo la gran mayoría de los partidos.

Windivan likes this.
  9. Pocoyo

Pocoyo Miembro activo

yo creo que jugara de titular, yo lo tengo en mi enquipo y no creo que lo venda a no ser que digan 100% que jugaran los otros.

aguántalo.

Mon3 likes this.

Share This Page