Luis suarez tras el -2

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Dorian Rueda, 2 de Febrero de 2019.

  1. tommyb

    tommyb Miembro

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2019
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    12
    A Pakat le gusta esto.
  2. Hulio

    Hulio Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    386
    Me gusta recibidos:
    108
    Hay alguna forma de saber la convocatoria del Barcelona antes de que empiece la jornada esta noche a las 9?? Siendo el partido el domingo...
    Hay noticias de posible descanso para Suarez, no sé si alinearlo, porque puede que no lo convoquen
     
  3. alberto2211

    alberto2211 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    16
    No creo que rote la semana que viene el Barcelona no juega entre semana
     
  4. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    Por cierto, hoy Messi ha ejercitado en el gym, podría incluso no ser convocado. Yo creo que Suarez jugará junto a Dembelé, Messi es seria duda.
     
  5. Hulio

    Hulio Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    386
    Me gusta recibidos:
    108
    Gracias, ya he visto que hay mas duda con messi que con Suárez. Por lo tanto no creo q descansen los dos
     
  6. jelicic

    jelicic Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    408
    Me gusta recibidos:
    258
    segun la prensa es probable que messi no vaya ni convocado y que dembele no sea titular con lo que previsiblemente el tridente estaria formado por suarez coutinho y malcom
     
  7. Dorian Rueda

    Dorian Rueda Miembro

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    9
    Otro -2, vaya...
     
  8. Hulio

    Hulio Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    386
    Me gusta recibidos:
    108
    Tal como ha jugado el barsa y como ha defendido el Athletic lo veo lógico...
    Pero bueno, no te preocupes, la próxima jornada contra el valladolid en el camp nou, un doblete y arreglado ;)
    Con suarez merece la pena esperar, comernos un par de -2 y luego que marque en 3 partidos seguidos xD
     
  9. Mister1234

    Mister1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    927
    Me gusta recibidos:
    135
    Estoy por venderlo y con lo k sake pagar la clausula de parejo...en sofascore parejo no vaja del 7, suarez si marca pues del 8 para arriba, xo si no marca te comes un 2...
     
  10. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    Sofascore es un mundo a parte, vender a Suárez puede llevarte al arrepentimiento maximo si lo ficha tu rival y se lleva 6 partidos seguidos marcando que no es nada disparatado
     
    A Pakat le gusta esto.
  11. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Pues si te sirve de algo comento lo mío y te dara pista a largo plazo:
    Tengo a:
    dimitrievski,
    Araujo, theo, yeray, Cabrera y Alex moreno.
    Jordán , casemiro, Portillo, valery, y recien comprado guedes y kondogbia ( para especular y quizás puntuar), y Sarabia que compre ayer.
    Messi , Suarez y oyarzabal.
    Ando primero pero tampoco despeguo de los 100/120 puntos sobre el segundo.
    Porque?
    La liga tiene primas que rondan el 1k max.
    Es de ir poco a poco. Poca oferta en el mercado. Y cuando rinden messi con suarez , me fallaba la plantilla. O sea paso de 38 a 60/80 puntos.
    Entonces pense para seguir reforzando mi plantilla , cogi a Sarabia para quizás vender a Suarez ( puntúan casi igual en picas del momento) y recuperar 9 k para comprar otro MC que vendrá en el mercado.
    Y pido?
    Lo harías igual o seguiríais con Suarez pero con 0 € por fichar .
    Mi deuda es del precio de Sarabia.

    Gracias por opinar si sacrifico a Suarez para tener más margen de jugadores. Mi MC tendra días irregulares tal como sigue

    Slds.
     
  12. Platerito

    Platerito Miembro conocido

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    705
    Me gusta recibidos:
    358
    El equipo perfecto es muy difícil conseguir, incluso un equipo que te da 72 puntos una semana a la siguiente da 30. Yo de aquí a final de liga apostaría por Suárez más que por Sarabia. Al sevilla empiezan a flaquearle las fuerzas y pienso que suarez puntuará mejor que el lo que le queda. Además tener a Messi al lado es garantía de goles que caen del cielo.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/porro-por-sergi-roberto.101626/
     
    A Carlos Aguilar Galán y Pakat les gusta esto.
  13. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Estaba revisando el año pasado en picas y Suarez acabo con 249 puntos contra 226 de oyarzabal. 274 de Aspas. 211 de Griezmann. Realmente se estanco y no pasó de 6 y 9 en las últimas 14 jornadas. Por lo cual es merecedor quizás intentar ver si Sarabia guarde su nivel y añado otro Dl o buen MC con la diferencia de precio que me daría su venta para tener una plantilla más completa. O sea en Picas Suarez no fue puntuando mucho más q otros como Messi 370. Pero si de los 3 o 4 primeros.
    Tengo tres días para pensarlo ya que ir solo con guedes y kondogbia, Casemiro o Jordán no lo veo tener un MC completo y tener a suarez y messi te ata las manos con el presupuesto si hay primas cortas.
    Screenshot_2019-02-13-06-58-28.png
     
    A Pakat le gusta esto.
  14. Felipeluengo

    Felipeluengo Miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo en mi delantera tengo, Suárez, benzema, costa, Mariano de suplente.
    Y con los resultados últimos de Suárez ya me estaba tocando las narices, joder que desde el -2 lleva dos uno detrás de otros. Que llueva ya por diossss. Jaja
     
    A Pakat le gusta esto.
  15. Felipeluengo

    Felipeluengo Miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    12
    Otra cosa, alguna explicación a la caída de precio de Suárez? De 25 millones a 22
     
  16. nanfc

    nanfc Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    154
    Me gusta recibidos:
    48
    Que no le mete un gol ni al arco iris. Este año es así la cosa, pero yo no lo vendo ni loco. Morales también bajó 3 kilos en 2 semanas y 18 puntitos que me llevé. Hay que tener más paciencia!!
     
    A Pakat y nasonino les gusta esto.
  17. Pakat

    Pakat Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    770
    Me gusta recibidos:
    239
    Es normal pequeño bajones a lo largo de una temporada . Es cierto que a Suárez se le exige por el precio que tiene y por el equipo en que juega . Pero Suárez volvera a coger la regularidad por la que se caracteriza y volviendo a la senda de los goles, mismamente esta jornada contra el Valladolid pudo hacer hat-trick en 30 min. pero un grandisimo Masip estaba delante.
    Por mi parte tranquilo de momento, aunque es cierto que da rabia no poder contar con sus puntuaciones de TOP
     
    A Felipeluengo y nanfc les gusta esto.
  18. nanfc

    nanfc Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    154
    Me gusta recibidos:
    48
    Totalmente de acuerdo
     
    A Carlos Aguilar Galán y Pakat les gusta esto.
  19. Carlos Aguilar Galán

    Carlos Aguilar Galán Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    6
    Que a estas alturas alguien se plantee vender o quitar a suárez del 11 es de tener poquita idea de lo que es este juego... Lo tengo desde la jornada 4 o así y ya me puede hacer 8 - 2 seguidos, que me ha hecho 16, 12, 19 puntos a puñados. Si no es por suárez no iría primero con casi 100 puntos de diferencia respecto al segundo. Cabeza por favor, que suárez es un jugón.
     
    A Pakat le gusta esto.
  20. nanfc

    nanfc Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    154
    Me gusta recibidos:
    48
    3° mejor jugador del juego. Pero sus puntuaciones distan de lo que era. Se espera más de él la verdad.
     
    A Pakat le gusta esto.

Comparte esta página