Dudas alineación J23 - ayudo

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Se queda, 7 de Febrero de 2019.

  1. Se queda

    Se queda Miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    24
    Buenas,

    Tengo el siguiente equipo y normalmente juego 3-4-3.

    PT: Dimitrievski, Santamaria, Dmitrovic
    DF: Laguardia, Navas, Jordi Alba, Ramos y Alex Moreno
    MC: Morales, Lo Celso, Januzaj, Embarba, Guedes, Lainez, Ceballos, Casemiro
    DL: Messi, Aspas, Ben Yedder y Vinicius

    En la portería no sé si meter a Dimitrievski o a Santamaria, ya que el segundo lleva haciendo muy buenas puntuaciones.

    En la defensa, Sergio Ramos y Laguardia son fijos (Jordi Alba está sancionado). Tengo la duda si meter a Jesus Navas o a Alex Moreno, en función de la recuperación del primero.

    En el medio suelo meter a Morales, Lo Celso, Januzaj y otro más, pero con la cantidad de jugadores no sé muy bien a quien meter.

    En la delantera Messi es fijo. Aspas apunta a titular pero quizás no vuelva al 100%, Ben Yedder si no marca a veces no termina de puntuar del todo bien y Vinicius está puntuando genial pero con la vuelta de Bale no es seguro.

    Ayuda?
     
  2. Se queda

    Se queda Miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    24
  3. Erebo

    Erebo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    39
    En la portería es jugartela, Santamaria viene haciendo buenas puntuaciones pero es mas seguro Dimitrievski

    Yo no pondria a navas, porque vuelve de lesion, no es la primera lesion muscular de la temporada y ya tiene una edad, no creo que juegue de principio.

    en el medio pondria a Morales, lo Celso, Janujaz y Casemiro (este último va a jugar fijo con la lesion de Llorente y contra equipos como el ATM puede resolver con un tiro de fuera)

    Arriba pondria a Messi, Ben yedder y Vinicius, mejor deja a Aspas para la siguiente.

    https://foro.biwenger.com/hilos/medio-y-delantera-ayudo-siempre.101509/
     

Comparte esta página