Jorge Molina, Vinicius Jr., o RDT ???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por diego_08, 5 de Febrero de 2019.

  1. diego_08

    diego_08 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola compadres, pues mi delantera es la siguiente: Jorge Molina, Suarez i Aspas (Jaime Mata) i han salido Vinicious i RDT al mercado. Que me recomendias hacer?
    Sistema de puntuacion sofascore.
     
    Última modificación: 5 de Febrero de 2019
  2. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Yo no te recomiendo nada, la verdad, no puedes mejorar lo que tienes con ninguno de los dos, podrias intentar con mata por de tomas, pero vas a tener que ponerle dinero para firmar a un jugador que no entra en tu once, quizas el celta y aspas me ofrecen dudas para lo que resta, pero tampoco le doy mas credibilidad a los que estan en el mercado.
     
  3. charlessss1697

    charlessss1697 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    20
    Me plantearía si fichar a Vinicius y quitar a Jorge Molina... Sería lo único q me plantearía pero no lo tengo muy claro la verdad. Ahora mismo Vinicius es el pulmón del Madrid pero Jorge Molina tira penaltis y todo... Difícil decisión, siento no ayudar más
     
  4. aal

    aal Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    53
    Yo sí que intentaría fichar a Vinicius, si puede ser para cambiarlo por Mata. Te quedaría una delantera de lujo!
     
  5. tino66

    tino66 Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    43
    Tanto Vinicius como RDT son dos jugadorazos. Vinicius ahora se sale pero quizá sea más irregular y rote algo más en el Madrid, mientras que RDT en el Rayo es Dios y un fijo en el 11. Quizá el cambio de alguno de los dos por Mata sería muy buena pero igual que comenta el compañero piensa que te estás dejando un dinero importante en el banquillo, si no tienes necesidad de mejorar otras líneas adelante que además se lo quitas a un rival.
     
  6. Amorte

    Amorte Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    599
    Me gusta recibidos:
    114
  7. Mordekay-63

    Mordekay-63 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    306
    Me gusta recibidos:
    61

Comparte esta página