Cambio de cromos¡¡¡¡ me echais una mano????

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Kikermix, 4 de Febrero de 2019.

  1. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    Buenos dias,
    Estoy un poquito cansado de las puntuaciones pericas, tengo a Borja Iglesias con valor 14k, y Hermoso con 5k. Ha salido al mercado Sergio Ramos (tira penaltis, eso compensa sus fallos por lentitud) y Raul de Tomás (siempre me gustó este chaval). Tengo suficiente para pujar muy alto por los dos, vendiendo al panda y Hermoso.
    Me lo recomendais??
    Ayudo¡¡¡¡ gracias
     
  2. Jony81

    Jony81 Miembro

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo lo hacia, el español esta d pena, como no cambien con los fichajes de invierno lo pasara mal
     
    A Kikermix le gusta esto.
  3. D.Saez

    D.Saez Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo tengo a Ramos desde hace 2 semanas, ahora parece que está más serio en defensa y a veces marca su golito.... Y a de Tomás creo que a corto plazo te dará más alegrías que Borja.
     
    A Kikermix le gusta esto.
  4. Amorte

    Amorte Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    599
    Me gusta recibidos:
    114
    Gracias por la ayuda! Yo lo haría la verdad. Ahora mismo Sergio Ramos es el jugador que tira los penaltis del Madrid así que ya de por sí tienes unos puntos asegurados.. entre RDT y Borja Iglesias lo veo mas igualado pero por dinámicas si que haría el cambio
     
  5. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Yo lo veo un buen cambio. Creo k ganas tanto en defensa como en ataque, obviamente es el momento de vender al panda, se que es un futbolista que causo furor en el arranque de temporada, pero no le llega para mas, para mi no es top, y de tomas está on fire, blanco y en botella, y entre sergio ramos y hermoso no hay color, pues uno es una leyenda del Madrid y de españa y el otro es buen central, y no nos olvidemos de que el Madrid está en su momento, mientras el espanyol esta muerto.
     
    A Kikermix le gusta esto.
  6. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Es importante si juegas picas o sofa o mixto
    Ramos en picas no es nada bueno,pero en sofa y mixto es top. Yo lo tengo desde el principio de la liga y encantado
    Y tambien prefiero a RdT
     
  7. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Es un buen cambio, ganas tanto a nivel defensivo como ofensivo. El panda, pese a su fulgurante inicio, no es un delantero top, tuvo una gran racha, pero se ha ido esfumando junto con el rendimiento del espanyol, y además de tomas si está on fire, y el rayo también lo esta, blanco y en botella. En cuanto a sergio Ramos, hablamos de una leyenda del Madrid y del futbol mundial mientras que hermoso solo es un joven central que tuvo un buen despegue junto con su equipo,amen de que este, es el momento del Madrid!!!!
     
  8. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    Picas, desde la jornada 14, en picas, lleva una media muy buena (S.Ramos) ningun negativo y pocos 2. Está claro que Hermoso lleva media superior, pero no me da buena espina la dinámica de los pericos, como si se hubieran desfondado.
     
    A Aioros33 le gusta esto.
  9. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Es verdad que la mejoria del Madrid se ha visto ultimamente en sus puntuaciones. Pero vamos, que sofascore mejor, ya qe si el madrid no gana eso no influye mucho
     
  10. Mani Krupier

    Mani Krupier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    42
    Yo haría el cambio por RDT pero cuidado con Ramos, que cuando está on fire puntua de lujo, pero como le de por cantarse un fandango te la lia.
    Ahora está muy bien Ramos pero la defensa del Madrid es un coladero.
    De toda la defensa del Madrid el mejor es Ramos, pero no es ni de lejos el Ramos que daba seguridad al Madrid.
     
  11. CarbaMocho

    CarbaMocho Miembro

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    11
    Si juegas Sofa, Ramos esta haciendo una buena media. A demas es lo que dices, esta tirando penaltis y sabemos que algun golito de cabeza tambien puede caer.
     
  12. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    Jugamos picas solamente, pero bueno, pujaría bastante alto y vendería a Hermoso. Lo que me llama a pujar es su racha desde la jornada 14, en picas, bastante buena.
     
  13. Nutri

    Nutri Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    929
    Me gusta recibidos:
    123
    Sales ganando con el cambio
     
  14. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    Voy a intentar también meter en la terna de la puja a Arthur Melo, a ver si hay suerte, gracias¡¡
     
  15. tino66

    tino66 Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    249
    Me gusta recibidos:
    43
    Yo me la jugaría, RDT es un crack y tanto Rayo como Real Madrid parecen estar en alza mientras que el Espanyol parece que ha bajado bastante con respecto a la primera vuelta.
     
  16. sancionado84

    sancionado84 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2017
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    22
    YouTube Borja iglesias y lo vendí para fichar a Dembele lo mejor que he podido hacer. El problema que tiene el español aparte de que su juego no es demasiado vistoso es el comentarista o mejor dicho la persona que pone los puntos qué es injusta con el español en muchas ocasiones yo me deshacía de los dos sin pensarlo
     
  17. Cheetos Pandilla

    Cheetos Pandilla Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo como perico sufridor que soy, he dado una oportunidad al Panda al ficharlo. Lo veo cada fin de semana, y es la única luz junto a Melendo del Espanyol actualmente.
    El Rayo me parece menos equipo que el Espanyol, rachas a parte, y ambos equipos tienen un calendario a corto plazo parecido. Si el Espanyol despierta (9 derrotas en 10 partidos) que ya le va tocando, será gracias a los goles del Panda. El Rayo lleva una racha muy buena, sobretodo desde que Michel metió la 5-2-3, pero no creo que aguanten mucho más a este nivel.
     
  18. Cheetos Pandilla

    Cheetos Pandilla Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    10
    Precisamente Ivan Molero, el cronista del Espanyol, es de lo más casero que hay. Otra cosa es que como a todos los pericos, se nos han hinchado las ****** y está en modo psicokiller con las picas. Pero a Molero le he visto dar 3 picas al primer vendedor ambulante que se le ha cruzado vendiendo palomitas.
     
    A Kikermix y sancionado84 les gusta esto.
  19. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    Realmente si lo cambio va a ser por mi simpatía hacia RdT, es un jugador cuyas características siempre me gustaron. Puede que luego me arrepienta, pero bueno.
     
  20. salamicuki

    salamicuki Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    349
    Me gusta recibidos:
    61
    Yo hacia el cambio de borja+hermoso por ramos y rdt. Fichate a rdt y ramos que a la larga darán más puntos
     

Comparte esta página