Alimeación jornada 30, Devuelvo ayuda!!

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Selu Amat, 18 de Marzo de 2016.

  1. Selu Amat

    Selu Amat Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    106
    Buenas a todos!! Se acerca una nueva jornada y hay que ir pensando el mejor 11 posible. Mi equipo lo encontrais en la firma.

    En portería esta semana creo que pondré a D. ALVES juega vs Celta y tendrá trabajo. AREOLA es seria duda por la rodilla y CUELLAR con la cronista del Atletico no me fio.

    En defensa IŇIGO fijo ya que esta a gran nivel, DE MARCOS fijo. MUSACCHIO Y LLORENTE son bajas, MUSTAFI lo descarto xk esta fatal. El otro puesto entre: ARRIBAS que ha estado con molestias pero hoy ha comentado que esta recuperado, aunque ultimamente puntua regular, CARVAJAL o ALBA que es una incognita su titularidad, en futbolfantasy los dan suplentes.

    En el mediocentro BUSQUETS fijo, CAMACHO fijo, VIERA fijo, WASS fijo, KOKE esta a gran nivel este último mes, podría rotar pero normalmente el Cholo lo pone siempre, MOSQUERA y MORALES juega entre ellos y el cronista es racano.
    JAMES y BANEGA descartados.

    Arriba GRIEZMANN y BASTÓN fijos. ASPAS Y AGUIRRETXE son bajas y CAICEDO que anda tocado no lo veo que mejore el resto.

    Mi 11 en estos momentos sería:
    D. Alves
    De Marcos, Arribas, Iňigo M,
    Koke, Wass, Busquets, Camacho, Viera
    Griezmann, Bastón

    Dudas:
    Meter a Alba o Carvajal por Arribas
    Meter a Mosquera o Morales por Koke o Wass

    Espero vuestros consejos y devuelvo ayuda!!
     
  2. ubdrojas

    ubdrojas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    80
    Yo metía a carvajal por arribas pero creo que va a jugar danilo o sea deja arribas
    Dejaría a koke y wass
     
  3. The boss

    The boss Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    12
    Mete a jordi y carvajal uno por arribas y otro por de marcos y mosquera que ya le toca ganar al depor
     
  4. Nimotop79

    Nimotop79 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    36
    Coincidimos en algún jugador. Decir, q tengo a Arribas y Alba y hasta ahora el deportivista siempre era fijo, pero es q esta fatal(como todo el depor). Sinceramente metería a Jordi Alba q en Villareal creo q jugará, ya q con l de l semana q viene, es de los partidos importantes q l queda al Barcelona.
    En cuanto a los otros, decirte q acabo de vender a Mosqueta ya q sigue en picado. Metería a Wass ya q el Celta creo q Pescara en río revuelto y entre Koke y Morales...pufff dudo,pero por esta jornada igual Morales.
    Espero haberte sido de ayuda. Mira si puedes echarme un cable en el post sobre mi alineación.
    Muchas gracias.
     

Comparte esta página