Rodrigo una pica con gol?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Escanilla13, 20 de Enero de 2019.

  1. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Respetando tu opinion, dudo igualmente que lleguemos a mismo puerto. Parejo ayer brillo como lleva haciendolo las ultimas 5 semanas, que esta jugando de escandalo, cosa que no lo han echo los demas. Soy de la opinion de que para llevarse las 3 picas hay que hacer un partido muy muy completo, al igual de que para llevarse un -2 opino que tienes que estar muy mal, y creo que en ambos casos en este juego se "regalan" muchas veces. Los dos marcaron claro esta, pero creo que no fue un partido totalmente completo el de los dos, por pases fallados, perdidas en uno contra uno..... Si llega a marcar Parejo que hubiese merecido, 4 cuatro picas?? Pues no....
    Es mi opinion. Saludos
     
  2. Mr Legend

    Mr Legend Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    114
    No se debe valorar la racha de 5 partidos.
    Hablo dle trabajo táctico sin balón para que los jugadores que ocupan esas zonas y desajustes pueden jugar más fácilmente.
    Si llega a marcar 3 picas+gol. Con el partido que hizo.
    Hablar de lo bien que jugaron Rodrigo y Cheryshev, no es desmerecer el trabajo de otros jugadores.
    Mira el partido de nuevo y observa todo el trabajo con y sin balón de estos jugadores citados ya anteriormente.
    Saludos
     
  3. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    No valoro solo la racha de cinco jornadas, claro esta que si el equipo ayuda Parejo puede brillar mas. Ni creo que he desmerecido el trabajo de nadie. Por pena lo que tu comentas solo lo valoran los entrenadores y no los cronistas.
     
  4. rulis

    rulis Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    34
    Obviamente las "rachas" no se deben valorar: un buen/a cronista debe valorar a un jugador objetivamente y teniendo tb en cuenta como brilla tanto tecnica coml tacticamente, xo el tema es que ni se fijan por igual en los 22, ni son lo suficientemente profesionales (en general, no todos/as!) como xa valorarlos dejando de lado como 'les caen'.

    Dicho esto, a quien no le gusten las puntuaiones dlos cronistas, la prox temporada canviad a sofascore+As o a estadísticas, q tiene en cuenta un algoritmo de mas de 200 items (con lo cual no puede haber queja alguna hahahha) ;)

    suerte gente!!!
     
  5. rulis

    rulis Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    34
    Ah! Y que vivan Parejo Y Rodrigo!! quien no vea qson medio Valencia deberia graduarse las gafas.. xd
     
    A Mr Legend le gusta esto.
  6. Mr Legend

    Mr Legend Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    114
    Mi más sincera enhorabuena al cronista de hoy en el Camp Nou. Por fín alguien ve que Rodrigo genera, lidera y crea ocasiones y juego en su equipo. Su trabajo con y sin balón es fundamental para este cambio del equipo Che en estos últimos partidos.
    Ha sido el mejor como últimamente, por fín alguien lo ve claro.
    Celebro las buenas actuaciones y las justas valoraciones.
     
    A rulis y Escanilla13 les gusta esto.
  7. javichu01

    javichu01 Miembro conocido

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    115
    Parejo sólo 2 picas?
     

Comparte esta página