Bardhi o chukweze a quien vender?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Fernangr, 1 de Febrero de 2019.

  1. Fernangr

    Fernangr Miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    237
    Me gusta recibidos:
    22
    Pues eso, tengo que vender a uno de los dos para fichar a morata y no se a cual de los dos vender!!

    PD: juego con estadisticas sofascore
     
  2. ÑASCA

    ÑASCA Miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    21
  3. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Por estadísticas SofaScore Samuel Chukwueze funciona mayormente regular tirando a mal, a menos que tenga el día y gane todos los 1 contra 1 y haga algún gol suele puntuar poca cosa, ya que en SofaScore las pérdidas de los 1 contra 1 pesan mucho y le hacen sumar pocos puntos. Sólo tienes que ver sus últimas 8 puntuaciones... Aunque claro, aquí por decir esto se te pueden echar encima, aquí hay mucho ultra-chukwuezista suelto, porque el jugador en puntuaciones AS está bien valorado, pero no ven como funciona en SofaScore.
    Bardhi tampoco está para tirar cohetes, pero al menos es más barato, y su valor de mercado no está decayendo tanto, aunque sus puntuaciones están siendo una caca también.
    En fin, que para asegurarte el fichaje sería mejor vender al que más caro, Samu, aunque tampoco vería mal darle salida a Bardhi.
     
  4. ÑASCA

    ÑASCA Miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    21
    Respetando tu opinión, y sin que se note mi afinidad por el increíble Chuk, creo que su valor dejará de caer esta misma semana en cuanto vuelva a la titularidad, un medio con mucho gol. Calleja a vuelto y el Villareal tiene equipo para remontar.
    En cambio creo que el levante acabara luchando por no descender.
    un saludo
    me ayudas?:
    https://foro.biwenger.com/hilos/a-quien-pongo-devuelvo-ayuda.101230/
     
    Última modificación: 1 de Febrero de 2019
    A JuveDeTxupin le gusta esto.
  5. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Jejeje, ya sabía que decir algo que no deje en gran estima a Chukwueze iba a tener su respuesta. :p:D
    De momento ni Levante ni Villarreal me dan confianza alguna, sin importar que ambos jugadores, tanto Bardhi como Chukweze, sean titulares, el caso es que ambos llevan bastante tiempo puntuando mal en SofaScore, y lo de Samu no es sólo cosa de sus últimas suplencias, sino desde antes, sólo puntuó de pu.. madre en sus 3 primeros partidos, el resto flojito, y es un jugador muy caro como para que te dé asiduamente puntuaciones bajas, sólo tienes que consultar sus últimas 8 puntuaciones, es más, no te diré ni que cuentes las 2 últimas en que fue suplente.
    De lo que se trata la historia es de ayudar al que hace la consulta, y el compañero en cuestión hace alusión al sistema SofaScore, y Chukwueze en ese sistema tiene bastante difícil sacar buenas puntuaciones, como le puede pasar a jugadores del estilo Morales, Oyarzabal... Jugadores que dependen mucho del acierto en sus regates y que por lo general puntúan poca cosa a menos que hagan goles, y no van a marcar cada fin de semana.
    Un saludo, y lo dejo ahí, porque fijo que habrá más gente que se postule en favor de Chukwueze y pueda criticar mi comentario, y no tengo ganas de estar en la lista negra de los chukwuezistas. :p;)
     
  6. ÑASCA

    ÑASCA Miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo te doy la razón y estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero lo mio con Samu es más cuestión de necesidad que algo incondicional.
    Se que le cuesta puntuar, pero en mi liga no queda nada y solo tengo a Kroos, Cheryshev/Guedes (alguno irá fuera), Pina y Vidal (Flojuelo). Como lo fiche por 2,5 M y nadie le pujó, no me pesa la pasta. Y me toca quedármelo porque como repito no queda nada de nada que fichar (F. Vázquez)
    Si lo prefería a Bardhi es mas porque confío en que el Villareal espabile por plantilla y con Calleja y acabe ganando mas que el levante.
    Si esto sucede quizá de cada cuatro partidos, meta un gol y de una asistencia y se pueda aguantar, cosa que con esta tendencia no pasará, pero como digo, si el Villereal no espabila me tocara quedarmelo mas por necesidad, o meto a Guedes y cheryshev juntos... jejej
    Pero que tu opinion es perfectamente logica y argumentada tambien.
    Un saludo y encantado de debatir!
     
    Última modificación: 1 de Febrero de 2019
    A d[^ _ ^]b le gusta esto.
  7. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    En tu caso en particular pues quizás sí arriesgaría y me lo quedaría si de verdad no queda nada de nada, pero habiendo alternativas de otros jugadores más válidos en SofaScore sí que lo vendería sin duda. Como dije, tampoco me está dando más confianza Bardhi, de hecho no lo prefiero, pero al compañero le viene mejor la venta de Samu, le reportará mayor dinero que la venta de Bardhi para afrontar con más seguridad el fichaje de Morata.
    Si es con comprensión y buenos modales yo también veo bien debatir.
    Un saludo, y a ver si tienes suerte y fichas Franco Vázquez cuando salga.;)
     
    A ÑASCA le gusta esto.
  8. ÑASCA

    ÑASCA Miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    21
    Comprensión y buenos modales no deberían de faltar nunca, no solo aqui, si no en la vida en general
    En el caso del compi es verdad que si lo que necesita es pasta, pues esta claro que vendería a Samu
    Un saludo maquina!
     
    A d[^ _ ^]b le gusta esto.
  9. Maldini_1905

    Maldini_1905 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    17
    Vendería a Samu aunque creo que Bardhi no va a dar muchos mas ountos ya, le noto fuera de forma.

    Respecto a Morata y viendo el partido que ha hecho hoy.. muchas dudas.
     
  10. tommyb

    tommyb Miembro

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2019
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    12

Comparte esta página