Alba yo creo que no rotará porque juegan contra Vilareal fuera, no sabia lo de Muniain perdona entonces pondría a Escalante y Benzema yo tampoco creo que salga de titular pero si juega minutos creo que se va a hacer notar en el campo y lo valorarán bien y con un poco de suerte mojará y todo.
Adán Jordi Alba- Gimenez- Aritz Elustondo Modric- Koke- - Escalante- - Hernán Pérez Luis Suárez- Benzema Bakambu Benzema jugara al menos 30 minutos pa coger ritmo Ayuda please http://foro.comunia.me/hilos/por-favor-elegir-2-de-3.5609/
Adán fijo. Gimenez, Aritz Elustondo, Varane. Alba es posible que rote por lo que he leido, Musa no llega y Gayà posiblemente juegue Siqueira. Modric, Koke, Feghouli, Escalante, Hernán Pérez. James descartado, André esta fatal y me gusta más feghouli, Muniain lesionado, Borges regular como el Depor, Chory tiene que coge ritmo tras su vuelta y rafinha descartado. Luis Suárez, Vela. Benzema será suplente y sin ritmo aunque podría marcar y se que ati te gusta arriesgar, Alcacer esque no me fijo del Valencia y Bakambu vs Barca dificil. Quizas me la jugaría con Karim quitando a Hernan o Escalante.