Calero

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Nutri, 29 de Enero de 2019.

  1. Nutri

    Nutri Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    929
    Me gusta recibidos:
    123
    Pensáis que Calero es buen fichaje para jornada 22?y para el resto de temporada?
    Parece que su rendimiento ha bajado con respecto a principio de temporada pero tengo a Bernardo sancionado.......
     
    Última modificación: 29 de Enero de 2019
    A Dexter le gusta esto.
  2. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Mucha pasta para un.defensa del valladolid yo no le fichaba ,y ojo q le queria el dortmund o el sevilla
     
    A Maldini_1905 y Nutri les gusta esto.
  3. Px78

    Px78 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    9
    Si tienes mucha pasta, es un buen jugador. Personalmente prefiero tener defensa q me jueguen con 2-6 en picas e invertir en mc o defensa con goles.
     
    A Elsaikoo y Nutri les gusta esto.
  4. Obould

    Obould Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Mensajes:
    490
    Me gusta recibidos:
    133
    Yo lo tengo dsd q valia apenas 3,5k y estoy contentisimo con él. Es el tercer mejor defensa del juego (en picas) y doy gracias xk parece q al final no va a salir del Valladolid.
    Es verdad q el equipo en genral ha bajado rendimiento, xo sus puntuaciones suelen ser bastante regulares. si tienes bastante dinero ni lo dudes
     
  5. nasonino

    nasonino Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    58
    A Maldini_1905 le gusta esto.
  6. talego

    talego Miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2019
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    17
    El descenso en su precio ha ido parando porque se han desmentido los rumores de su marcha y porque sigue cumpliendo. Yo lo aguantaré por ahora, aunque estuve a punto de venderlo con 2 buenas ofertas que tuve. Creo que rendirá bien el resto de temporada, el Valladolid se jugará la permanencia...para empezar en esta jornada contra el colista fuera.
     
  7. Maldini_1905

    Maldini_1905 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    17
    Tras el -2 y su sanción se va a disparar la venta de Calero así que recomendaría hacer lo mismo antes que esperar diez días a qué haya perdido 1M de VM. Por ese VM puedes llevarte un Rubén Pena, mucho mas completo.

    Futbolísticamente el Valladolid va de bajada así que creo no se pierde mucho.
     
    A talego le gusta esto.
  8. Obould

    Obould Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Mensajes:
    490
    Me gusta recibidos:
    133
    En el caso que queden defensas buenos x salir sí, en mi caso que están todos los buenos fichados me lo voy a quedar
     
  9. Kikermix

    Kikermix Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.401
    Me gusta recibidos:
    390
    Ahi le has dado, yo por ejemplo, por dinámica, si lo cambiaría por ejemplo, por un Sergio Ramos. De todas formas, por dos partidos malos no debemos rasgar las vestiduras. Al final lo que cuenta es la media, y Calero suele dar buenos puntos. Ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/cambio-de-cromos¡¡¡¡-me-echais-una-mano.101339/#post-312373
     
    A talego le gusta esto.
  10. Amorte

    Amorte Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    599
    Me gusta recibidos:
    114
  11. talego

    talego Miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2019
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    17
    Recién vendido por esto precisamente.
    No queda mucho por salir de defensa, pero creo que de aquí a final de liga no dará tantos puntos como dio hasta ahora, para cubrir el hueco, cualquier defensa titular (aunque sea del colista) vale para tapar este "parón" de 10 días, va a dar más puntos.
    A unos -100k/día, para cuando pueda volver a jugar (en el Camp Nou) valdrá alrededor de 4M, precio bastante razonable para fichar si vuelve a salir...o para sobrepujar un 25% de su valor (que igualaría el precio actual y no le pierdes dinero).
     

Comparte esta página