Embarba o Arturo Vidal?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tito82, 31 de Enero de 2019.

  1. Tito82

    Tito82 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2019
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    1
    Necesito vender a uno de los dos...hay que tener en cuenta que tengo a Arthur
     
  2. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Pues yo personalmente m.quedaba a embarba ,q es titular y vidal no es un.fijo , aunque es un.fijo en.la rotación , pero emcima teniendo a arthur..esta semsna jugara creo xq busi no esta, creo q jugara arthur y vidal esta semana
     
  3. Chesterman'S

    Chesterman'S Miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2019
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    27
    Vidal lo tengo y no se que hacer con el la verdad.....personalmente no me gusta...esta jornada voy apostar por Ruben Perez por el eso que esta jornada juegan el y Arthur.Lo puedo vender pero digo....y cuando me jueguen todos la misma jornada??Provar con tantos jugadores del Barcelona puede salir una Maravilla o una Bazofia......Messi Suarez Busquets Vidal Lenglet y esperando a Umtiti lo compre por 4 duros hace 1 día....que seguramente este listo en poco tiempo.Son los que tengo del Barça....por eso no se que hacer con el.....pero en tú situación pues vendelo si lo ves necesario.....
    Por cierto está jornada tengo una duda poner a Lenglet o Araujo.Tiro más por Lenglet pero el cronista del partido Celta-Sevilla...uno de sus favoritos es Araujo...Cual poner de los 2?
    Gracias por la ayuda
     
    Última modificación: 31 de Enero de 2019
  4. Tito82

    Tito82 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2019
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por las respuestas. Para chesterman's...yo optaria por Lenglet...en la situacion q esta el celta ahora mismo no apostaria por sus jugadores, solo por Aspas pero aun esta lesionado
     

Comparte esta página