mi once a dia de hoy

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Pacogama, 14 de Septiembre de 2015.

  1. Pacogama

    Pacogama Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    15
    Que os parece? El.único es luisiño pero e tenido q comprarlo después de las ultimas transacciones para poder alinear...gracias.devuelvo ayuda!
     

    Archivos adjuntos:

  2. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Buen equipo, Messi onfire te dará puntos cada semana, Rubén Castro es el gol del Betis; Oliver si el Atleti gana será un 6 fijo, Raúl García igual en el Athletic, además de que puede que marque 7-8 goles este año; Cases y, en general el Sporting serán bien valorados sobretodo en casa; Coke ha empezado bastante bien; Isco tiene un mes para ganarse un puesto; Iñigo creo que este año debe ser su consagración definitiva como alternativa incluso a la Selección, es un futbolista que me gusta y creo que es necesario porque no tenemos centrales zurdos; Cuéllar igual que Cases, yo le tengo en mis comunios; Trigueros hace pareja con Bruno casi siempre y Lusinho pues ya sabes lo que hay, cuando salga otro que puedas comprar pues lo vendes. Me gusta tu equipo.
     
    A Pacogama le gusta esto.
  3. Pacogama

    Pacogama Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    15
    Que te parece si cambio a trigueros x
    Que te parece si cambio a trigueros x Sanabria?me gusta jugar con un 3 4 3
     
  4. Eloi JM

    Eloi JM Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    15
    Muy buen equipo, pero buscaría un recambio para Isco pq rotará mucho. En defensa si sale algo interesante también ( no se como vas de dinero)
     
  5. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Ya se ha comentado en otro tema, yo no sé decirte si es más titular Guerrero que Sanabria en el Sporting, y ahora con Halilovic que entró de titular contra el Valencia a saber cual de los dos (Guerrero o Sanabria) se queda más tiempo en el once... Pero oye puedes ficharle barato, si sale bien, sigue con él, si no pues vendelo cuand salga otro...
     
    A Pacogama le gusta esto.

Comparte esta página