Fichar a Morata?? Ayudo

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Antartico, Mar 1, 2017.

1. Antartico

Antartico Miembro activo

En mi mercado ha salido Morata, pujariais por él, su vm es de 6.077.000. Cuánto más pujar¿? juego en una Liga donde se dan por puntos 50.000

Mi resto de dlrs son Griezmann Aspas Adrián Santos Andone y Sergio León

2. Uxio

Uxio Nuevo miembro

Buenas, pues si te sobra el dinero y no estás esperando que salga nadie si, yo creo que poco a poco irá entrando más y es el jugador que más ratio tiene de minutos/gol de la liga si mal no recuerdo, así que aunque entre de suplente suele marcar muy a menudo. En resumen, yo pujaria un poco si puedes, si no la delantera es buena así que tampoco pierdas la cabeza. Me ayudas? http://foro.biwenger.com/hilos/piqué-y-modric.17057/

3. Mani Krupier

Mani Krupier Miembro activo

Señores de Biwenger, ¿cómo puede ser que en la premier tenga Morata un valor de 1.170.000 Libras y ahora que ha llegado a la Liga Santander le ponen un valor de 9.720.000 Euros?
    Es una vergüenza...

JuveDeTxupin likes this.
  4. cloud_cato

cloud_cato Miembro activo

En mi aplicación está por 5870.…

5. Pacojavik

Pacojavik Miembro activo

Es por el Brexit.....:D:D
    En la Premier Morata no jugaba....en Biwenger hay menos gente jugando en esta liga, cuando un jugador se lesiona o deja de jugar unas jornadas el precio del jugador se desploma.
    Fichale porque subirá de valor y puede que lo haga bien en el Atlético....

6. Playmobil

Playmobil Miembro

En la mía sale por 5,8 K estoy pensando en vender a sergi Gómez y Borja bastón y con algo de dinero ficharlo por unos 6,5K.
    Como lo veis?

Josselogo likes this.
  7. Mani Krupier

Mani Krupier Miembro activo

Le han cambiado el valor, pero igualmente es una vergüenza que inflen los precios de esa manera

Josselogo and JuveDeTxupin like this.
  8. Jesús Prieto

Jesús Prieto Nuevo miembro

Yo veo a Morata bien, se tendrá que hacer un sitio porque no va a cualquier equipo pero la última temporada en el Madrid si mal no recuerdo fue el que mayor goles por minuto obtuvo por delante de gente como Cristiano Benzema y Bale, yo apostaría por el porque de todas maneras a estas alturas ya no suelen quedar muchos jugadores curiosos por salir

9. Josselogo

Josselogo Miembro

Teniendo a Griezmann no lo ficharia, por eso de no tener 2 del mismo equipo en la misma línea, pero si de dinero andas bien, fichalo te hará ganar

Share This Page