Vale la pena una buena inversion por Vinicius?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Darth Vater, 22 de Enero de 2019.

  1. JuveDeTxupin

    JuveDeTxupin Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    740
    Me gusta recibidos:
    204
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    No hay que odiar al Madrid para decir lo que ha dicho el compañero, de hecho muchos podemos opinar lo mismo sin odiar al Madrid, es como si por tu respuesta el resto pudiésemos decir que tú eres demasiado madridista.
    Yo lo fiché por 9 millones (y ya me pareció arriesgado) porque está subiendo mucho su valor de mercado y con suerte incluso puede que acabe ganándole dinero con el tiempo, pero 17-18 millones es una salvajada para un jugador que no tiene un historial que respalde y justifique dicha inversión. Sólo le vería sentido a ese desembolso en caso de que no quedase ningún jugador top por salir y hubiesen primas excesivamente generosas. Las ligas así en mi opinión son muy aburridas, se queda prácticamente todo el pescado vendido antes del parón invernal, y se acaba perdiendo la chicha de fichar jugadores por su valor de mercado con vistas a especular.
     
    Última modificación: 26 de Enero de 2019
    A DJ21, OrtizYemes85, isaiasmtnez10 y 2 otros les gusta esto.
  3. Darth Vater

    Darth Vater Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    62
    Si considero con vosotros que es una salvajada, pero despues de barça el madrid es el mejor equipo de la liga y ahora mismo el jugador que tira del carro del madrid es Vinicius. Por tanto ahora mismo es el “mejor” del madrid para mi y por eso pagaria buena pasta por tenerlo como si Bale estuviera al 100% metiendo goles.
     
  4. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Yo en su día costaba un kilo y di 8 ,y ya esta casi en 8 d valor..no m equivoqué ,y cuando ni jugaba lo aguanté ,una maravilla verle jugar.m acuerdo q m decian los d mi.liga q había pasado q m habia vuelto loco ..pues callando bocas ando JAJa
     
    A Darth Vater le gusta esto.
  5. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    No odio a nada ni nadie. El miedo lleva al odio y el odio al lado oscuro...no es odio es que estáis como una cabra si pagáis cerca de 20 kilos por Vinicius o cualquiera que lleve 3 partidos buenos.
    Ni Banega ni el Sevilla me da de comer...como si gana el madrid por 20 a 0, además ya le dieron lo suyo en el Sánchez Pizjuán. Creo que a barça y madrid les benefician los árbitros desde años luz estén como estén, pero no los odio. Criticar la gestión económica de un juego no va con anti-madridismo ni rollos raros. Para eso está Roncero y esos papanatas.
    Un beso.

     
    Última modificación: 27 de Enero de 2019
  6. DavidVidal

    DavidVidal Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    103
    Español-Real Madrid.
    Se ve que hay muchos jefecitos! A Vinicius no le pasaban ni lo buscaban, es más, rehuian de él....solo por la banda derecha, el brasileño una y otra vez desmarcándose y 0 pases en profundidad.

    NO ME GUSTA VER ESO!
     
    A isaiasmtnez10 y KingIbra les gusta esto.
  7. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Debe ser una conspiración en su contra por tener más talento que el resto del equipo;)

    Por cierto Bale entra por Vinicius y gol. ¿Será la vuelta al ostracismo de Vini?
     
    A Mani Krupier le gusta esto.
  8. DavidVidal

    DavidVidal Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    103
    Solari que vuelva a las andadas, y veras como empieza a perder partidos otra vez.
    El mejor partido del Real Madrid fue la segunda parte contra el Sevilla, y curiosamente no estaban, ni Marcelo, ni Isco, ni Asensio, ni Kross...
    No sé qué fútbol ves?
    Pero el Sevilla no es el Español
     
  9. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Yo acabo de fichar a vinicius por 9M. Pagar esos 19M por el tambien me parece mucho pero todo depende de las primas que haya en su liga y los jugadores que queden por salir. En mi liga solo se dan los 10.000 por punto que siempre ha habido por defecto.
    Como dice @d[^ _ ^]b pienso que las ligas con primas altas hacen que a mediados de liga este casi todo fichado y no haya muchas opciones de cambio en los equipos y las pueda hacer mas aburridas aunque nunca he jugado una asi en todos los años que llevo en esto, igual estoy equivocado
     
    A d[^ _ ^]b le gusta esto.
  10. KingIbra

    KingIbra Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    4
    La verdad me ha dado la misma impresión, incluso viendo sus desmarques buscaban otra opción aunque fuese peor...el unico que le dio algo de chance fue Benzema.
    Creo que no les hace mucha gracia a las figuritas que le estén dando tanta importancia a Vini en la mejora del Madrid.
    Está claro que no es Dembelé,y que anda algo desubicado todavía pero no sé puede negar que le aporta peligro al equipo.
     
    A Darth Vater y DavidVidal les gusta esto.
  11. Darth Vater

    Darth Vater Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    215
    Me gusta recibidos:
    62
    Creeis que con la vuelta de Asensio y sobretodo de Bale seguira siendo titular? O pasara a banquillo?
     
  12. Quimby

    Quimby Miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    37
    Vinicius es un jugador para especular con él por su bajo precio. No es ningún top que vaya a sumar de 13 en 13. Si se pilla a buen precio pues esperar a que empiece a bajar y venderlo y mientras se puede poner de titular de vez en cuando siempre que juegue en el Bernabéu.
     
    A Richardgalac le gusta esto.
  13. Randal20

    Randal20 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    564
    Me gusta recibidos:
    196
    Lo veo mejor incluso desde el banquillo, un revulsivo así es 6 el 80% de las veces
     
  14. Mani Krupier

    Mani Krupier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    42
    Tranquilo hombre que se te saltan los puntos.
    No lo decía para que te enfadases, y claro que es mucha pasta por un niño que acaba como aquel que dice de soltar la teta, eso no quita que sea un jugón y que se le están viendo maneras. Todos los grandes cracks del futbol empezaron a su edad, démosle tiempo.
    El gol de Gareth, jajajaja el chaval sale y se la encuentra y ya está otra vez el Bernabeu con la chorra fuera, en fin.
    Si Solari saca antes a Bale que al chaval que está ganando méritos para ser titular, solo porque Bale tenga un nombre y Vinicius no, sería para echarlo por la puerta de atras y sin indemnización.
    Pero bueno, cuando no ha hecho eso el Madrid jajajaja (y si, lo dice un madridista).
    PDTA: Seguir diciendo que al Madrid le favorecen los arbitros para seguir negando su calidad es como seguir queriendo engañar a la gente con que el Madrid tiene copas de europa solo porque las pagaba Paquito jajajajajaja.
    Que en pleno siglo 21 se sigla hablando de estas tonterías me parece flipante.
    Un saludo
     
  15. Mani Krupier

    Mani Krupier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    42
    Yo rezo porque sea así, porque sería muy injusto que cualquiera de los otros dos que les gusta mucho la jarana y tocarse los cojones fuesen titulares sin merecerselo...
     
  16. Mani Krupier

    Mani Krupier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    42
    No nos olvidemos que es un niño y tiene mucho que aprender.
    Bastante hace el pobre con lo que le han dejado jugar. No nos olvidemos que ha estado jugando con el castilla y ha revolucionado al Madrid en cuanto le han dado minutos.
    Tiempo al tiempo chicos.
    Está claro que a nadie le hace gracia que le quiten su "trabajo", pero que se jodan y trabajen más que es lo que tienen que hacer, que mucho ganan para lo poco que hacen...
     
  17. Alexpalencia

    Alexpalencia Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    104
    Vinicius no le dio la asistencia a Benzema en el 1-3? No se la han contado.
     
  18. Mani Krupier

    Mani Krupier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    42
    No, no se la han contado. .
     
  19. Alexpalencia

    Alexpalencia Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    104
    Pues a mí que me lo expliquen, porque veo ese "2" de VInicius y veo a Lucas Cabezabuquez y a la mula brasileña con un "6" en ese partido y me entran escalofríos.
     
    A Naipe y Darth Vater les gusta esto.
  20. Alexpalencia

    Alexpalencia Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    104
    ¿Hay alguna forma de reclamar esta coña?
    0-1: Gol de Benzema en el rechace de un disparo de Modric que repele D. López.
    0-2: Gol de Ramos de cabeza a centro de Modric.
    1-3: Gol de Benzema después de una descarga dentro del área de VINICIUS.
    1-4: Gol de Bale tras un pase de Lucas V.

    ¿Por qué le cuentan las asistencias a Modric y al cabezón y no a Vinicius? De todo el equipo titular del Madrid Vini es el único que no llegó a dos picas.
     
    A DavidVidal le gusta esto.

Comparte esta página