Rodrigo una pica con gol?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Escanilla13, 20 de Enero de 2019.

  1. Escanilla13

    Escanilla13 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    689
    Me gusta recibidos:
    126
    la semana pasada me comí el -2 de Djene inexplicable pero esque esta me he comido el -2 de Coquelin y el 5 de Rodrigo.

    Que les pasa a los cronistas, de verdad ven el partido? Esque no me entra en la cabeza!
     
  2. Kembarba

    Kembarba Miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    14
    Pues lo q yo digo.....este juego no es para nada objetivo. Rodrigo ayer jugando con criterio todo el partido y encima marcs el gol de la victoria( no cualquier gol) y 5?? Venga yaaaaa. La semana pasada Ángel entra los ultimos 5 minutos contra el villarreal, marca el gol de la victoria y le dan 13!!! Que pasa q el cronista del valencia la tiene tomada con él y punto, igual que el del villarreal con gerard moreno, casos similares. Hacen con los puntos lo q qieren y punto
     
  3. Luna

    Luna Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    9
    Vergonzosa y ridícula la puntuación de Rodrigo, hay cronistas que puntúan según el partido anterior. Ya lo he dicho en otro post, o les pegan un toque que sean objetivos o se cargarán el juego
     
    A Kembarba le gusta esto.
  4. Chacasport

    Chacasport Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    58
    Se están cargando el juego. Rodrigo ayer hizo un buen partido, pero el anterior partido que falló el penalti tampoco jugo mal y no merecía un -2. Cronistas basan su opinión en el resultado y en la marcha del equipo. No son nada objetivos con el partido que están viendo.
     
  5. Mr Legend

    Mr Legend Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    114
    El trabajo de un delantero es marcar. Si marca y su equipo gana... ha cumplido??? Pues toma 5... Como es posible pues que un medio que juegue medianamente bien tenga más nota? Un 6...
    Es vergonzoso...
    a ver si leen este Post los cronistas y se ponen las pilas, los que no cumplen son ellos...
     
  6. javichu01

    javichu01 Miembro conocido

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    115
    Si lo leen, ....no hacen ni caso.
    Este.fin de semana ha sido horrible en puntuaciones. A mí por ejemplo han puesto un 0 a Soria. Vamos...como si el getafe jugase sin portero....alucino!
     
  7. Chacasport

    Chacasport Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    58
    Lo de Soria no tiene ninguna explicación ni ningún sentido.
     
  8. winoo19

    winoo19 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    297
    Me gusta recibidos:
    70
    No le tiraron a puerta, no se le puede evaluar si no tuvo trabajo.
     
  9. Chacasport

    Chacasport Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    58
    Entonces el fútbol deja de ser un deporte de equipo y pasa a ser lo que quiera el cronista de turno. No te estoy diciendo un 6 ( como caso de courtois que no hizo nada contra el Sevilla ) pero un 2 hubiera sido lo normal.
     
  10. winoo19

    winoo19 Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    297
    Me gusta recibidos:
    70
    Pero específicamente en el partido del que hablamos, no hizo nada.
     
  11. Chacasport

    Chacasport Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    58
    Bueno , pues el próximo partido que pongan un cono en lugar de un portero. :).En el mismo partido pacheco hizo 4 saltos voladores y le dieron un 2.
     
  12. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Cada cronista tiene su propio criterio y puntúa según sus filias y fobias. Según su estado se ánimo según haya perdido o ganado su equipo. No son para nada objetivos. Por eso no hay objetividad.

    Como tampoco me convencen las estadísticas, propongo que creen un comité de expertos que sea el mismo que pongan las picas en todos los partidos. Sería más justo y evitaríamos situaciones como cuando no le tiran a puerta a un portero, mientras a David Soria le ponen 0 a Courtois le puntúan 6. Y así un largo etcetera...
     
    A Chacasport le gusta esto.
  13. javichu01

    javichu01 Miembro conocido

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    115
    Quizás no hiciera paradas, pero tuvo que sacar de puerta en ocasiones, entre las que nunca se la dio a un contrario, y no falló en ninguna de estas ocasiones. Si sólo puntúan por paradas....a Pacheco le marcaron 4
     
    A Chacasport le gusta esto.
  14. Mr Legend

    Mr Legend Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    114
    Increíble el CRONISTA del VALENCIA con Rodrigo. Hoy he visto el partido entero. Se ha vaciado por el equipo, creado y ocupado infinidad de espacios. El mejor del Valencia junto a Parejo y Cherishev, participativo y ha terminado enchufando un gol de killer con un Golazo de cabeza. Ganan 3-0 y... 2 picas y “pa casa”.
    Quizás esté equivocado y sea correcta la valoración...
     
  15. javichu01

    javichu01 Miembro conocido

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    115
    Creo que merece 3 picas, lo que me hace gracia es Asenjo con 3 picas. Si le han metido 3 goles.
     
  16. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Tengo a Parejo y Rodrigo y no me pareceria justo valorar este partido con el mismo rasero. El partido de Dani me parece superlativo al lado del de Rodrigo. Esta vez si que puedo decir que la valoracion es justa.
     
  17. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Lo de Asenjo es otra cosa
     
  18. DanielCE

    DanielCE Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    4
    Parejo ha hecho un partido increible. Para mi son justas las dos picas de Rodrigo y tengo a los dos. Lo injusto fue el partido anterior de Rodrigo que con gol decisivo y todo lo activo que estuvo le dieran una pica
     
    A Escanilla13 y Palaziyo les gusta esto.
  19. Escanilla13

    Escanilla13 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    689
    Me gusta recibidos:
    126
    Compis, hay que estar tranquilos, llegarán las 3 picas y más ahora que vuelve Guedes
     
  20. Mr Legend

    Mr Legend Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    114
    No sabía que las picas se dan por campana de Gauss.
    No hablo de tener o no a un jugador/es, hablo de criterio. Según tú, si Parejo tiene 3 picas, Cheryshev y Rodrigo 2 va bien.
    Vamos a hablar de fútbol, mejor dicho de táctica colectiva. Sabes porqué auer Parejo pudo “Brillar” en medio campo? Porque tanto Cheryshev y Rodrigo cayeron en bandas opuestas frecuentemente, provocando desajustes contínuos en medio campo y evitando que los interiores y medios del Vilareal pudieran llegar a todas las acciones defensivas, solo así Parejo puede ejercer su juego en la amplitud del despoblado medio campo.
    Si tu crees que ayer Rodrigo y Cheryshev hicieron un partido de 2 picas, con gol incluído de ambos, dudo que nos pongamos de acuerdo en nada.
    Igual puedo estar equivocado, pero en éste partido es de cajón que debían obtener 3 picas los tres.
    Respeto tu opinión, pero lo veo totalmente diferente.
    1 saludo!
     
    A rulis le gusta esto.

Comparte esta página