duda en el centro del campo

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Salva, 14 de Septiembre de 2015.

  1. Salva

    Salva Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    4
    En el centro del campo tengo a modric, dani garcia, illarramendi, tissone, culio y Pablo hernandez, ha salido al mercado Raúl garcia que creo que este año en el Bilbao hará bastantes puntos, a quien venderiais para traerlo y si me aconsejais vender a deyverson para ficharlo.

    Gracias de antemano
     
  2. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Vendia a Tissone y Culio, y no fichaba a Deyverson.
     
  3. Salva

    Salva Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    4
    Me refiero que si vendo a deyverson para ficharlo y me quedaría arriba solo con el Arabia y ya esperaría a un delantero ya que la media y la defensa estarían bien cubiertas
     
  4. jesus cubi

    jesus cubi Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.054
    Me gusta recibidos:
    309
    Pues si, pero un delantero t hace falta como el comer, y vendia hasta El-Arabi.
     
  5. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    +1
    Vendía a El Arabi en cuanto tuviese dinero para poder fichar a algún delantero (aunque fuera barato, pero que jugase) que dé mejores resultados. Dos buenos ejemplos: Caicedo, Gerard Moreno y Guerrero no han explotado con goles todavía y están siendo bien puntuados. Cuando empiecen a marcar, se disparará su VM como le ha pasado a Bakambu por ejemplo. Llorente es una incógnita y por el momento es barato (hay quienes dicen que va a ser el titular, para gustos los colores).
     
  6. Salva

    Salva Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    50
    Me gusta recibidos:
    4
    Mi idea es pillar a Raúl garcia y dejaría bien centro del campo con modric- Raúl garcia- illarramendi- dani garcia , y cuando salga un delantero ir a por el y vender al Arabi
     

Comparte esta página