Alineacion opinion

Tema en 'Alineaciones' comenzado por didacillera, 5 de Septiembre de 2015.

  1. Caffrey

    Caffrey Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    En eso estoy. Estoy a la espera de Jonathan Rodríguez del Dépor para acompañar a R. Castro. Gracias a tI y a Hyde por vuestra respuesta!
     
    A Pacogama le gusta esto.
  2. Pacogama

    Pacogama Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    15
    Esta claro bajo mi punto de vista tu equipo...con el dinero de todos los delanteros o si puedes aguantar a jonathas asta q tengas mejor opción intentaría comprar a soldado,llorente, etc
     
    A Carmar y Afro les gusta esto.
  3. eperejon88

    eperejon88 Invitado

    Yo voy con:

    Araujo - Jackson Martinez (Sanabria, Deyverson)
    Beñat - Joaquin - Ebert - Lucas Perez - Amrabat (Victor Sanchez, Augusto Fernandez)
    Isma Lopez - Jaume Costa - Gimenez (Arribas, M. Dos Santos)
    Germán Lux (Fabricio)

    Tambien añadir que en mi comunidad somos 13 miembros y sin primas... proque aqui he visto algunas alineaciones que cualquiera diria que juegan solos.... jejeje
     
    A Pacogama le gusta esto.
  4. Pacogama

    Pacogama Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    15
    lanyeros
    Cuantos delanteros kedan en tu comunidad?
     
  5. Pacogama

    Pacogama Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    15
    Xq yo a Sanabria deyverson y Araujo lo cambiaba x soldado x ejemplo
     
    A eperejon88 le gusta esto.
  6. eperejon88

    eperejon88 Invitado

    Pues la verdad que aun quedan bastantes, la mayoria de los miembros estamos sin presupuesto y al haberse jugado solo dos jornadas no tenemos mucho para invertir si no vendemos... yo tengo la suerte de tener una plantilla amplia habiendolos fichado por poco dinero al principio de liga o al haber fichado en ese momento por el equipo, Deyverson me costaria 650.000, Isma Lopez 300.000, Sanabria 1M, Lucas Perez 1,3M, etc... o a precio de coste y ahora se han revalorizado muchisimo más, entonces tengo margen para poder fichar y mejorar el equipo.

    Delanteros libres que se me vengan rápido diria que: Messi, Benzema, Llorente, Luis Suarez, Johnatas, Soldado, Negrado, Alcacer, Vietto, etc....

    Aun queda por salir muy buen material ;)
     
    A Pacogama le gusta esto.
  7. eperejon88

    eperejon88 Invitado

    Por supuesto, estoy al pie del cañon esperando esa clase de jugadores para reforzar el equipo... pero de momento es lo que tengo. Un delantero más top es lo que necesito ahora mismo la verdad, o que exploten lo que tengo y se hinchen a puntos, porque tanto Sanabria, Deyverson o Araujo son importantes en sus equipos, por lo tanto mientras juegen y puntuen, me quedo tranquilo.
     
    A Pacogama le gusta esto.
  8. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Tienes un portero que en 2 jornadas que llevamos ha puntuado bien, aunque yo me buscaria un portero algo mas top.
    defensa buena para empezar, centro del campo de lujo y para la delantera yo ficharia algo en plan soldado, gerard moreno para tenerla ya super completa.
     
    A eperejon88 y Pacogama les gusta esto.
  9. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Buena porteria, aunque yo venderia a irureta y me ficharia al suplente del villarreal (asenjo y barbosa) y asi tienes la porteria cubierta para toda la liga.
    la defensa es buena, del centro del campo entre nacho cases y dani garcia venderia a uno de los 2 y me ficharia algo mejor.
    de tu delantera venderia a santa cruz que va a ser suplente y a arruabarrena e iria a por algun top y sino algo en plan bakambu o negredo algo asi
     
    A Afro le gusta esto.
  10. Eloi JM

    Eloi JM Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    15
    Fabricio por LUX. Defensa aceptable aunque Costa suele rascar mucho 2. Victor sanchez IN, Ebert OUT. Sanabria IN y jugar con 3-4-3.
     
    A eperejon88 le gusta esto.
  11. eperejon88

    eperejon88 Invitado

    En el tema Lux-Fabrico, no hay dudas, Fabricio esta lesionado de larga duración por lo que no hay debate, sobre el resto de la alineacion estoy mas o menos de acuerdo contigo, aunque yo alineo dependiendo de la jornada que si hay jugadores que juegan en casa o contra rivales debiles suelo alinearlos a ellos. Sobre Costa toda la razón, esta abonado al 2.
     
  12. Eloi JM

    Eloi JM Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    15
    Lo de Fabricio no lo sabia, mea culpa. Lo de sanabria te lo decía pq el cronista del Sporting es una mina de picas jajaja
     
  13. eperejon88

    eperejon88 Invitado

    Pues si, pero de momento no lo estan puntuando muy bien! jejeje la verdad que cuando la Roma lo cedio al Sporting y me enteré lo bien que hablaban en el club sobre el, dio la casualidad que salio en mi comunidad y lo fiche por poquisimo, de momento lo estoy manteniendo porque confio en que explote! ;)
     
    A Eloi JM le gusta esto.
  14. Afro

    Afro Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    9
    Eso es prácticamente lo mismo que tengo en mente.

    Gracias por la respuesta.
     
    A Pacogama y MrJugón les gusta esto.
  15. Sparting de Bragas

    Sparting de Bragas Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    9
    Descompensado en el delantera, aunque tienes un equipazo, 45 puntos mínimo por jornada ¡a por el TOP!
     

Comparte esta página