Vender a Brais Méndez, Banega y Sarabia?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by erjons, Jan 20, 2019.

1. erjons

erjons Miembro

No estan puntuando muy bien, que hago los vendo?

2. DavidVidal

DavidVidal Miembro activo

Brais Méndez sí.
    El resto no.
    El celta con el nuevo entrenador va en caída libre, se empeña en unos jugadores que aportan...nada, Jozabed es un cero en el medio campo.Tiene a Maxi más solo que la una, siendo un pedazo de delantero, un delantero que necesita balones en el área a cerca de ella, no le cuelgan ni 1 balón aéreo ni de coña!. El Juncá en defensa es una coladera.

El Sevilla sabe jugar al fútbol y saca provecho de las características de sus jugadores, aunque falle algún partido estará arriba
    .

erjons likes this.
  3. Erebo

Erebo Miembro activo

es dificil, yo tengo a Brais y lo aguantaré una jornada más creo; la caida del Celta ha sido grande, pero se corresponde con la Lesión del corazón del equipo, yo creo que con la cuelta de Aspas todo ira a mejor;
    Aun asi, Brais jugo bastante bien este partido, en sofascore dio 8 creo o 9, cosa distinta es que el cronista se enfado por la remontada y le dio un dos.

Sarabia si me provoca mas dudas, porque va a bajar mucho dinero esta semana y lleva muchas puntuando fatal

erjons likes this.
  4. Jumi

Jumi Miembro

Yo también tengo a brais y me planteo si venderlo o no, por que en mi liga queda ya poco por salir y pienso que el celta debe mejorar con la vuelta de aspas... Y las picas del cronista también... Pienso que esta pasando una mala racha...

erjons likes this.
  5. Aspinhas

Aspinhas Miembro activo

erjons likes this.
  6. Paulo dybala

Paulo dybala Miembro conocido

Pues yo m quedaba a los 3

arroyo and erjons like this.

Share This Page