Stiven Plaza

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por horohoro, 13 de Enero de 2019.

Tags:
  1. horohoro

    horohoro Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    32
    ¿Que opinais de este jugador los aficionados del Pucela? Con lo mal que están los delanteros del Valladolid ¿Puede tener una oportunidad?
     
    A @JoseArmando_1 y Hysraji les gusta esto.
  2. txanflin

    txanflin Miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo lo he fichado por si acaso. He visto algún vídeo y apunta maneras. A ver si le dan oportunidad

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
     
    A Hysraji le gusta esto.
  3. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Encargándose de su fichaje el mismo ronaldo nazario, creo que jugará bastante y sentará a alguno de los de arriba.
     
    A @JoseArmando_1 y Hysraji les gusta esto.
  4. Hysraji

    Hysraji Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    19
    Ha ido ronaldo a buscarle a su país, soy del valladolid y vivo en Valladolid y pienso que este tío si le dan minutos tiene futuro en esa plantilla además que tiene pinta de ser bastante bueno jugando a ver que tal le sienta la 1° división española.

    Yo puje casi 2k por él y de momento a ver si empieza a jugar que ha tenido que esperar por temas de visado y tal.
     
    A @JoseArmando_1 y misterchip les gusta esto.
  5. Xnet

    Xnet Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    245
    Yo lo compré porque nadie pujó y ya he ganado unos euritos. Por lo q vale lo mantendré a ver si suena la flauta, y los comentarios de arriba me dan confianza, al fin y al cabo, si a Ronaldo le gusta, no puede ser un paquete.
     
  6. cmosque

    cmosque Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    54
    Fichado a la espera del debut, tomé en cuenta los datos de mis compañeros arriba y que Unal y Plano no mojan ni a puerta vacía, dicen por ahí que el perjudicado será el turco, al banquillo por Plaza
     
  7. Hysraji

    Hysraji Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    19
    Es que lo de Unal se ve venir que ese el primero al banquillo vamos jajajjaa no mete ni al arco iris....
     
  8. @JoseArmando_1

    @JoseArmando_1 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    22
    Fichado y titular la jornada que viene, tengo confianza y buen pálpito en ese hombre jaja xP
     
  9. carlos_lojo

    carlos_lojo Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    59
    Fichado y tengo a Plano también, como le quite el puesto le doy puerta
     
  10. magavi01

    magavi01 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    186
    Me gusta recibidos:
    47
    Te dejo lo referente a Stiven Plaza en la rueda de prensa de hoy de Sergio:
    Stiven Plaza
    "Estamos todos los estamentos a tope, a nivel médico y físico. Él lleva un mes parado, es mucho tiempo parado y en ese aspecto tiene que recuperar su estado de forma. Eso nos lo va a marcar él. Nosotros vamos a hacer un trabajo paulatino, constante, de menos a más, y él mismo sus sensaciones nos va a marcar cuando estará óptimo para competir y jugar un partido de fútbol. Ayer comenzó a entrenar, tiene muchas ganas, se está situando, al final es un chaval joven, viene de fuera, el vestuario lo va a acoger muy bien porque es un vestuario muy sano... en todo ese proceso él nos va a marcar el tiempo y cuanto antes lo podamos tener mejor. Convocado no está aún, le queda mínimo dos semanas para poder adquirir un tono físico adecuado".

    "En su último partido de Liga tuvo unas pequeñas molestias en el isquio y estuvo con alguna sensación de dolor. Tuvo que parar y no lleva un hábito de entrenamiento. No es que estuviera en su casa. Él quiso jugar para acabar bien con su gente y estamos en esa situación".
     
  11. magavi01

    magavi01 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    186
    Me gusta recibidos:
    47
    Por lo que se ve esta fuera de forma y quizá lesionado
     
  12. Jambo33

    Jambo33 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    2
    en cuanto este a tope puede ser revelacion yo lo he fichado por 1 millon mas de su valor por los videos se ve que es un jugon
     
  13. magavi01

    magavi01 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    186
    Me gusta recibidos:
    47

    En teoría mañana o pasado anuncian la cesión de Sergi Guardiola del Getafe al Valladolid.
    En qué posición deja eso a Stiven?
     
  14. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Según tengo entendido, stiven tiene que coger forma ya que estuvo un mes parado, estas semanas esta entrenando ya con el primer equipo. Una vez recupere la forma el club evaluará si dejarlo con el primer equipo o pasarlo al segundo, ya que se trata de un chaval joven.
    Yo creo que puede ser una buena apuesta dejarse el millón y medio/ 2 millones ya que en caso de que se quede en el primero y siendo apuesta de Ronaldo estará por delante del resto.
     
  15. fenicios

    fenicios Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo creo que es una barbaridad pujar millón y medio más de lo que vale (dependiendo de las primas, vaya), sin saber qué va a pasar con él siquiera. Yo creo que hoy lo compraré, por su VM, ni un céntimo más, y lo venderé en cuanto vea que baja de valor o que en dos semanas no juega ni un minuto. Es como fichar a Jensen o a Arnáiz, que igual se salen o no juegan ni un minuto, pero sin ni siquiera saber si es tan bueno como esos dos. También es verda que todo esto lo digo fichándolo sólo para especular y teniendo ya la delantera totalmente cubierta.
     
  16. Hysraji

    Hysraji Miembro

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    19
    El vinicius del valladolid jajajajja a ver si le dan minutos y que la prepare bien
     
  17. Bermejo

    Bermejo Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    177
    Me gusta recibidos:
    25
    Yo lo fiché por su valor de mercado, creo que apunta a ganarse el puesto en el 11. Irá teniendo minutos en cuanto coja la forma y tb pueden contar con él para jugar por banda. Está por ver cómo se adapta pero de los vídeos que he visto destaca su potencia en carrera y arrancada además de que parece que aguanta bien el balón de espaldas...si bien viene de una “liga menor” confío en que de alegrías a los vallisoletanos. Y sino le doy puerta, por ahora creo que seguirá revalorizándose así que salvo necesidad de venta lo aguantaré un tiempo.
     
    A @JoseArmando_1 le gusta esto.
  18. Ikarusito

    Ikarusito Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    131
    Con que tenga 2 piernas y corra ya hace mas que unal, mira que es malo ese hombre, la virgen santa..
     
    A @JoseArmando_1, Mani Krupier y Mvg88 les gusta esto.
  19. chusjuk

    chusjuk Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.512
    Me gusta recibidos:
    928
    Apostamos por el?
     
    A @JoseArmando_1 le gusta esto.
  20. txanflin

    txanflin Miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    5
    Para esta jornada? Muy pronto, no?
     
    A @JoseArmando_1 le gusta esto.

Comparte esta página