Deudilla de 1.5 M (Darder, Lobotka, Guardado...)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Che_96, 4 de Enero de 2019.

  1. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Buenas! Feliz año!
    Juego sistema MIXTO Y tengo esta deudilla de 1.5.
    Mi equipo:
    PT: Asenjo
    DF: J.alba - Rubén Peña - Laguardia (Sergi Roberto)
    MC: Jony, Kroos (Dios sofascore), Coutinho (sigo confiando...), Darder (Lobotka y Guardado)
    DC: Stuani, Ben Yedder, Gerard Moreno (Arnaiz)
    La deuda puede ser saldada vendiendo a:
    1. Lobotka
    2. Guardado + Arnaiz
    3. Darder
    4. Sergi Roberto
    Qué opción veis más viable? Veo que Lobotka es muy castigado en picas y sofascore...No destaca nada y a mí siempre me gusta, me parece un caso similar a Caseres del Villarreal, infravalorados.
     
  2. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    Lobotka no lo vendía aún. Cardozo quiere la posesion, y Lobotka está llamado a ser el timón del Celta. Solo con ver la posesion contra el Leganés me da esperanza.
    Yo vendí a S. Roberto. No solo no está puntuando bien este año (en los dos sistemas), sino que además Semedo lo está haciendo muy bien y Sergi no tiene un sitio garantizado.
     
  3. Julius83

    Julius83 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    57
    Yo fiche a Lobotka hace una jornada por esa misma razon. Veo que va a jugar de titular con Cardozo. En tu caso vendería a Darder.
    Yo tengo la duda de vender a Lobotka y fichar a Iborra del Villarreal que está recién fichado y tiene pinta que va a jugar bastante también.
     
  4. Montanos

    Montanos Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1.320
    Me gusta recibidos:
    537
    De titular Si, pero nivel el celta poco... es Aspas y 10 más..Cardoso no da con la tecla.. Y Lobotka sin un 11 competente puntuará regulero
     
  5. Malasunto

    Malasunto Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    71
    Lobotka fuera. Ya fue titular al principio de temporada y sus puntuaciones son reguleras. El Celta tiende a perder muchos balones en el centro del campo y solo se puntua bien en las bandas y los dos delanteros.
    Cuidado con Cardozo, os veo muy esperanzados con el y a mi me parece que da bandazos como pollo sin cabeza.
    Y sobre la posesion... ese es el verdadero problema de este año que tanto mohamed como cardozo quieren posesion Y NO TIENEN UN EQUIPO PARA ESO.
     

Comparte esta página