Gerard Moreno o Bale

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por bishow_creativo, 31 de Diciembre de 2018.

  1. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Gerard Moreno es una ruina este año y Bale también
     
  2. EuroFlatron

    EuroFlatron Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    47
    El problema de Gerard y los cronistas, pienso es que hasta que no marque en dos jornadas consecutivas y lo vuelvan a ver como un killer como es él, no van a confiar en él y sus puntuaciones serán de una pica (y con suerte pues si no le cascan un -2 puntos) si no mete un gol, da igual lo que haga que así será. Vamos que el culpable donde está ahora el Villareal es él según ellos...
     
    A peazogüevo y Ander37 les gusta esto.
  3. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Lo de los cronistas es una vergüenza. Algunos muy bien y otros muy mal (por ejemplo betis y atlético de Madrid). Tienen que unificar criterios
     
  4. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Hasta los mismísimos del cronista con Gérard Moreno. Vale que no era para un 6, pero tampoco para restar...
     
  5. EuroFlatron

    EuroFlatron Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    47
    Lo dicho, parece que todo radica los problemas del Villarreal en Gerard Moreno, haga lo que haga, mientras no meta goles será el señalado en la mala racha de este equipo. Vaya temporada lleva hasta ahora, desatrosa total!!! Y aún asi sigue siendo titularísimo, pero hasta cuando???
     

Comparte esta página