Dudas varios jugadores

Tema en 'Alineaciones' comenzado por RubenGtf, 11 de Marzo de 2016.

  1. RubenGtf

    RubenGtf Miembro

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    2
    Porteria entre Keylor Que igual contra las palmas no tiene mucho trabajo y por lo tanto no puntuara muy bien, o Ruben Blanco Que aunque tiene pinta de suplente( ya que creo que sehan distribuido Sergio liga y Ruben otras competiciones) Si jugara, igual puntuaba mejor que keylor

    Centro. Rakitic que pinta a suplente por rotaciones y no se si juegar, o illarramendi que juega un partido complicado contra el celta
     
  2. jorgejjh

    jorgejjh Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    2
    El último día sí que es verdad que jugó Rubén Blanco pero yo pondría a Keylor, creo que para nada es un partido fácil para el Madrid, este año sufre bastante fuera de casa e históricamente siempre sufre en las islas, así es q pienso que tendrá trabajo y lo hará bien. Entre Rakitic e Illarra, aseguras poniendo a Illarra, además suele ser 6 casi fijo, aunq tiene partido complicado contra el Celta en Balaidos, yo intentaría contrarrestar poniendo en el 11 también a alguno del Celta excepto el que ya hemos dicho Rubén Blanco.
     
  3. RubenGtf

    RubenGtf Miembro

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    2
    ok. Muchas gracias por la ayuda. Aunque no tengo a nadie del celta. Mi equipo al completo es el de mi firma
     
  4. Tarzan

    Tarzan Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    9
    En la portería por a Keylor, el cronista del madrid le suele puntuar bien y en el centro del campo pon a Illarra, habiendo partido de champions entre semana va a haber rotaciones seguro, que Luis Enrique se lleve a Samper convocado da pistas de que va a dar descanso a la linea media.
     

Comparte esta página