sofscore

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por legend 52, 6 de Enero de 2019.

  1. legend 52

    legend 52 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    13
    Hola a todos:
    El próximo año dada la subjetividad de los Cronistas hemos pensado ,hacer un mix de puntuaciones de picas y Sofascore, alguien me podría orientar exactamente como van las puntuaciones de sofascore?
    Que es lo que suma,que es lo que resta ,las tarjetas restan,q tipo de acciones puntúan, jugadores top en esa disciplina,es que ando perdidisimo.
    No veo clasificaciones específicas de sofascore o igual es que no lo veo.
    Todo lo que me digáis será de agradecer
    Saludos.
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    En el apartado "Reglas de Biwenger" de tu liga, si bajas el scroll verás como hay un apartado que dice "Fórmulas para el cálculo de puntos", y verás por pestañas como funciona cada sistema de puntuación. ;)
     
    Última modificación: 6 de Enero de 2019
  3. legend 52

    legend 52 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    13
    Muchas gracias por contestar, pero no lo veo.,me he ido a ajustes,Herramientas... Pero no me aparece .
    Podrías decirme mas específicamente donde puedo verlo?
    Gracias por anticipado.
     
  4. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Tienes que pinchar donde está el nombre de tu liga, te saldrá un desplegable lateral, y te vas a "Reglas", le pinchas y ahí te saldrá lo que te dije anteriormente.
     
  5. legend 52

    legend 52 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    13
    Ok,ya lo encontré muchas gracias.
    Aunque es muy general,habla de 200 estadísticas pero no dice muy concretamente lo q puntúa., a parte de los goles q esta claro.
    Se echa de menos una clasificación de cómo irían estos jugadores en el sistema sofascore.
     
  6. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Si te refieres a cómo irían los jugadores (entendiendo tus rivales en liga) siempre puedes ver en la sección "jornada" en la parte inferior, que te sale a elegir como quieres ver los puntos (en la clasificación y en la jornada).
    Si te refieres a cómo irían los jugadores (entendiendo jugadores de fútbol) tienes que ir comparándolos individualmente en sus puntuaciones, también puedes ver como están puntuando en los diferentes sistemas de puntuación.
     

Comparte esta página