Yokuslu o Moi Gómez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Alwir, 3 de Enero de 2019.

  1. Alwir

    Alwir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    62
    Pues eso, tengo que quedarme con uno y vender al otro. ¿Con cual os quedaríais? y ¿porque?
     
  2. Alwir

    Alwir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    62
  3. Pasky

    Pasky Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    32
    Pues yo he fichado esta semana a ambos. las medias en todas las situaciones son muy parecidas. Las dudas que se pueden tener son:
    .- ¿El Huesca tiene pinta de descender y Moi puede aguantar el equipo?
    .- Yokuslu entró en el 11 por las lesiones de los centrocampistas. Una vez que la gente se recupere... ¿seguirá en el 11? En Jornada Perfecta lo dan como titular ante el Bilbao. Por ahí leo que le da mucha seguridad al equipo y que es un "box to box"... pero tiene más amarillas que Moi en menos partidos y puede que cumpla ciclo antes... y ha sido sustituido 2 veces en los últimos 5 partidos, y Moi ninguna

    En ambos casos los partidos que les vienen son parecidos... No se que decirte... :p tal vez me quedaría con Moi... yo de momento los aguantaré a ambos, creo.
     
    A Alwir le gusta esto.
  4. Alwir

    Alwir Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    62
    Esas son mis dudas exactamente. Gracias por tu completa reflexión ;)
     
  5. horohoro

    horohoro Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    32
    Los dos son buenas opciones, pero me quedaría con Moi, es titular indiscutible y de los más destacados del Huesca. Yokuslu jugó de titular por las circunstancias y se hizo un hueco en el 11, parece que ya no lo van a mover de ahí, pero el Celta tiene más recursos y en cualquier momento puede cambiar la situación, también le puede perjudicar a la hora de las valoraciones el ser un jugador de corte más defensivo.
     
    A Alwir le gusta esto.

Comparte esta página