Yo juego en sofaescore (no entiendo a quienes juegan con picas, no es justo, es puro azar, ni siquiera gana el mejor), y con ese sistema ha dado 5, 5 y 6. Entiendo que os de reparo venderlo, sobre todo si sois del Madrid y os da esperanzas, pero me parece a mí que de aquí en adelante jugará poquísimo y cuando lo haga, igual ha bajado 3 kilos su valor.
Queda mucho, 15/20 días de baja no es nada... y Si, puede qie Puede, pero después de Casemiro es el único recuperado, modric isco kross etc de defender poco.. No es descartable Case-Marcos si el equipo sigue dejando puntos.. a estas alturas uno ya debería tener una plantilla holgada para decidir cuando toca ponerle,yo espero con él..
Por qué sigue bajando de precio este hombre? Recuperado, Solari confía en él y está a buen precio. ¿Alguna teoría? Pienso que debería subir y no bajar.
Hoy partidazo, ojalá juegue porque es bueno. Yo me lo quedo esta jornada aún pensando que quizás no juegue
Habiendo clásico entre semana por la Copa del Rey .. jugará este finde Marcos Llorente o jugará Casemiro?
Llorente jugó en copa del rey, así que lo más normal es que juegue Casemiro esta jornada, al menos en la mayoría de webs lo dan a él como titular.
Será baja casi un mes: http://www.infobiwenger.com/noticia...-de-marcos-llorente-y-tiempo-de-baja-estimado
1 mes de baja sumado a una suplencia habitual, con un VM de 2M mas o menos hoy(mañana será menos) se traduce en venta automática yo creo