Suárez, Dembele, Morales, Jony... Vender 2

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por 17BWG, 2 de Enero de 2019.

?

Quienes debo vender? (Elegir 2)

Encuesta terminada 5 de Enero de 2019.
  1. Parejo

    7 votos
    26,9%
  2. Rochina

    10 votos
    38,5%
  3. Chukwueze

    7 votos
    26,9%
  4. Rakitic

    16 votos
    61,5%
  5. Piqué

    5 votos
    19,2%
  6. Volver a vender a Dembelé

    1 votos
    3,8%
  7. Otro

    6 votos
    23,1%
Se permite multiples votos.
  1. 17BWG

    17BWG Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2019
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    11
    Buenas, expongo la siguiente duda después de hacerme con Dembelé, me encuentro en 18 millones en negativo, juego en picas y mi equipo es el siguiente:

    PT: Dmitrovic
    DF: Pique, Capa, Omeruo, Akapo, Ba
    MC: Jony, Morales, Rochina, Rakitic, Parejo, Chukwueze
    DL: Suárez, Dembele

    Necesito vender dos jugadores para colocarme en positivo, que me aconsejáis?
    Un saludo.
     
  2. alexitokitkatbb

    alexitokitkatbb Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    62
    yo vendía a rakitic y rochina
     
  3. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    También vendería a Rakitic y Rochina.
     
  4. horohoro

    horohoro Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    32
  5. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Pues lo tienes complicado porque, para recuperar los 18M€, si metes a Rochina en el pack, vas a tener que vender a 3 porque no te va a llegar.
    A Piqué no lo vendería porque si no, tu defensa se queda muy pelada. A Jony, Morales y Samu tampoco porque son un filón de puntos. Así que, solamente podrías vender a Rakitic y Parejo...
     
  6. 17BWG

    17BWG Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2019
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias por vuestras respuestas, añado que no queda ningún top por salir, solo queda Alcaraz, Griezmann, Rodrigo, Rubén Peña... Poco más
     
  7. 17BWG

    17BWG Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2019
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    11
    No lo he puesto en el post pero cuento con una oferta de 7 kilos por Rochina y 10 por Chukwueze, al final creo que serán casi seguro dos solo los que venda
     
  8. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Yo vendería antes a Rakitic que a Samu porque el del Barcelona está demasiado caro para el rendimiento que está dando este año y además, con el fichaje de Dembelé te juntarías con 4 del Barça en el once...
     
  9. alexitokitkatbb

    alexitokitkatbb Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    62
    yo también
     
  10. CaosT

    CaosT Miembro

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    21
  11. 17BWG

    17BWG Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2019
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    11
    Veo que tenéis bastante claro de vender a Rakitic como primera opción.
    Yo lo veo así en las opciones, de ahí mi duda:
    -Parejo: Valencia mal este año pero empieza a carburar y tira faltas y penaltis, puede volver a ser el que era.
    -Rochina: Históricamente mal puntuado pero este año se está destapando en una posición como interior que le viene bien, por contra juega en un equipo que perderá más partidos.
    -Chukwueze: Gran promesa, lo fiché por 500 mil y se le ven muchas maneras, pero con solo 6 partidos no se si es suficiente para desbancar a los demás.
    -Piqué: Puntúa de lujo ahora que ha cogido tono, pese a no ser muy fan de los defensas caros, esta muy bien.
    -Rakitic: Predilección de Valverde, juega siempre y en el barca, un clásico, aunque bastante criticado por lo que veo.
    -Dembelé: Creo que este año se va a destapar con más de 200 puntos, parece que se ha centrado.
     
  12. TotalFutbol90

    TotalFutbol90 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    204
    Me gusta recibidos:
    32
    Yo vendería a Rakitic, Rochina (si tienes la oferta de 7 como dices) y mira si te llega. Si no te llega, vendería a Suárez aunque parezca una locura (más propenso a lesiones y tienes 3 del Barça) y sería la única opción de vender sólo a un jugador.

    Y tendrías un equipo súper equilibrado.

    Ayuda!!
    https://foro.biwenger.com/hilos/rodrigo-valencia.100001/
     
  13. Hunter

    Hunter Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    8
    yo venderia antes a parejo que a Rochina este año esta teniendo gol y le estan puntuando genial
     
  14. Alexpalencia

    Alexpalencia Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    250
    Me gusta recibidos:
    104
    Rakitic+Parejo.
    Rochina es un tío que puntúa muy bien y, además, es mucho más barato que Parejo.
    El que te ha recomendado que vendas a Samu ChukDios directamente no te quiere bien, debe ser otro de tu liga.
     
    A LM10 le gusta esto.
  15. Peloxo

    Peloxo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Si juegas a picas Rakitic fuera,aqui pesa mas ser del gusto del cronista que del entrenador asi que te comeras bastantes 2 y si te llega con rochina, parejo seria otra opcion, pero tira penaltis y faltas y estando el valencia como esta es de lo poco que se salva.
    Samu y jony brillan en sus equipos y ambos tienen gol.
     
  16. 17BWG

    17BWG Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2019
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    11
    Rakitic creo que será la primera venta y la segunda pues según el Villarreal-Madrid, si Chukw lo hace bien se salvará y me decidiré entre Parejo y Rochina.
    La duda la tengo principalmente por la mala racha de Villarreal y Valencia, o por el posible bajón de rendimiento de Rochina. Pero claro, he ahí la gracia de Biwenger.
     
  17. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Yo vendería mucho antes a rochina que a Parejo, el handicap de tirar faltas, penaltis córner, me hace decantar la balanza. Suerte con la decisión.
     
  18. DavidVidal

    DavidVidal Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    103
    Dembelè es un crack, de esos que se critican por qué no hacen nada sin la pelota pero cuando la tienen todos tiemblan.
    Algo parecido a lo que hacía Romario, Ronaldo....que corriera el resto, pero ojo con el balón en sus pies!
     
  19. echampy

    echampy Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    157
    Si juegas con Sofascore, Rochina y Parejo no se tocan, los dos puntúan de lujo, sobre todo el segundo. Vende a a Rakitic y Samu, que no va a puntuar todos los partidos como los primeros dos, y menos ahora, que ya no juega de delantero (el nuevo entrenador prefiere a Bacca ahí). Si juegas con Picas, vende a Rakitic y, muy a mi pesar, Parejo. Samu y Rochina son el ojito derecho del Cronista. Eso si, Samu suena pa la Premier, a lo mejor conviene no arriesgar, y menos con el fichaje de Iborra.
     
  20. LM10

    LM10 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    42
    Rochina fijo. Chukwueze ni loco lo vendas. Puntúa de lujo con un Villarreal de ******. Con un Villarreal a su nivel , para flipar.
     

Comparte esta página