Coutinho. Vender o aguantar

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Supertramp13, 16 de Diciembre de 2018.

  1. yoyotm

    yoyotm Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    244
    Me gusta recibidos:
    92
    Vende. Y ve a por Aspas o Dembele (hasta que le dure la racha)
     
  2. Carlos Torre

    Carlos Torre Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    217
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo creo q lo voy a aguantar. He fichado a Dembele y ya tengo a Messi Maxi Gomez y Ben Yedder. Me cuesta aguantar un tio q baja 300 mil al dia pero no se px pero no lo quiero dejar a la concorrencia.
     
  3. Waldusson

    Waldusson Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    12
    De aquí una semanas, el tema será “ vender a Dembelé para fichar a Coutinho”
     
    A LinternaVerde y Darth Vater les gusta esto.
  4. Antonipaniagua

    Antonipaniagua Miembro

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    5
    Estas muy equivocado
     
  5. Antonipaniagua

    Antonipaniagua Miembro

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    5
    En mi opinion, dembele se sale en el sistema del barsa, cou tiene q espabilar mucho para hacerle competencia y es imposible hscersela al nivel de dembele, por lo tanto, cou a tomar por ****, yo lo vendi y es lo mejor que hice
     
  6. LinternaVerde

    LinternaVerde Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    20
    Me puedes decir el número de la lotería del niño? xDDD
    El mejor coutiño es superior al mejor dembele, es normal ver como te autoconvences tras su venta xD, pero reza para que cou no recupere su mejor nivel, porque barre al suplente francés. Ahora va a resultar que dembele es mbape, y no nos hemos enterado.
     
    A Kapranos y cmosque les gusta esto.
  7. Antonipaniagua

    Antonipaniagua Miembro

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    5
    El mejor coutinho tambien es mejor que sergio ramos y no por eso le qitaria el puesto, es cuestion de saber un poquito de futbol y saber de posiciones. La posicion de cou es de interior y hasta q no le de al barsa lo q necesita en el centro del campo no va a ser titular, ya te garantizo que en el ataque no va a sentar a ninguno de los tres, el tiempo me dara la razón. Con esto no digo q no sepa jugar arriba, ya que sigue siendo un gran jugador a su nivel habitual en esa posición, sino que no es donde se tiene que desenvolver mientras tengan a tres tios funcionando y colocados a su gusto.
     
  8. Antonipaniagua

    Antonipaniagua Miembro

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    5
    Es hora de aprender un poquito,
    Confirmamos cou gran jugador, en el barsa de momento nada.
    Saludos
     

    Archivos adjuntos:

  9. arroyo

    arroyo Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    152
    Exacto. Todos losbque se venden a Cou, parece que sea la primera vez que juegan a este juego. Vendes a uno de los mejores jugadores que psa un “bache” de 4 o 5 jornadas, dejandolo en manos de tus rivales, para comprar a otro jugador que su rach no durara mucho más.. cuando quieran volver a por Cou, ya no estara.. Yo lo conservo aun sabiendo que bajara a 12M aprox
     
    A Carlos Aguilar Galán le gusta esto.
  10. Psycho

    Psycho Miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo estoy en la misma situacion lo e aguantado mucho ya esta en casi 14m .. me ofrecen Alcaraz + 7m que haríais? Mi media ara es SAMU ,lo Celso, janujaz,i fornals, cou en el banquillo..
     
  11. Nutri

    Nutri Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    929
    Me gusta recibidos:
    123
  12. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Yo lo a
    Yo lo aguanto pero porque no tengo por quien comprarlo. Todos los buenos están escogidos. Entonces ni Alcaraz + 7 k, ni nadie mas. Sólo espero que cambie su destino. Dónde discrepo es que hablas de un bache. El no esta en un bache, sólo lo han borrado Vidal ( 0 goles recibidos con el) , Arthur le pasa delante como interior y Dembele vuela!. No es un bache. Es peor para el. Pero el esta entrenando y sigue a la espera de su estrella.
     
  13. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    Coutinho acabará jugando de Interior que es para lo que se le fichó (para ser el relevo de Iniesta) y alternando con la delantera cuando Dembele baje su nivel o lesiones de Messi o Suarez. Lo que no me creo, es que el mejor jugador de toda una Brasil en el mundial, no juegue en este Barça. Con 10 partidos que juegue Coutinho de interior el Barça, tendría a un mediocampista de referencia mundial.
     
  14. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Apenas veo al Barca y no se como esta Rakitic del todo. Veo que tiene dos goles y un pase. Parece que no influye mucho sobre el ataque. Vidal, Arthur, Cou y Busquets no seria una buena fórmula para nuestros intereses?
     
  15. Trubi7

    Trubi7 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    55
    Yo la verdad reconozco que Coutinho no está jugando al nivel q debería pero en serio q está puntuado tan mal???. Será en otros sistemas de puntuación pero yo juego en picas As y sólo hay 7 centrocampistas que han puntuado mejor: sarabia Jony ,morales, canales, Alcaraz, banega y Toni Villa y a sólo 2 puntos está Cou.
    Para mi viendo que no está bien y los puntos que lleva creo q sólo puede ir a mejor y que es asumible su pérdida d valor. Yo lo tengo desde la mitad de la primera vuelta y reconozco que no me ha hecho buenas puntuaciones. Pero tampoco Morales x poner un ejemplo me ha rendido cono esperaba en algunos partidos. Resumiendo yo apostaria x el y mas ahora q está bajando
     
  16. Hunter

    Hunter Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    8
  17. Hulio

    Hulio Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    386
    Me gusta recibidos:
    108
    Veo aqui a muchos con demasiado optimismo con Coutinho.. y no entiendo porqué la verdad. O son muy del barsa o no lo entiendo.
    Lo de cou no es un bache, está comprobado que el barsa juega mejor sin él. Y mientras Vidal o Dembelé no se lesionen Cou seguirá siendo suplente. Un tío que costó 160 millones!! Que sí, que es muy bueno y que la puede liar en 5 minutos, pero si juega 5 minutos tiene mas probabilidad de que no toque balón y le den un -2.
    ¿Tanto merece la pena esperar dejandolo en el banquillo de vuestros equipos para ver si se lisian Vidal o Dembelé???
     
    A el JAJAs le gusta esto.
  18. Xantus

    Xantus Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    6
  19. Hunter

    Hunter Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    8
  20. Oscar71

    Oscar71 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    8
    Yo no vendo a coutinho por nada, que dembele es mejor Jaja ni en sueños, ese chico es un caballo con buen tiro, el problema de coutinho es que no defiende y tienen que sacar al perro de presa que seria vidal, pero coutinho sentara a dembele seguro, viene de lesión y me da que empezara jugando ya de titular
     
    A Pablinho le gusta esto.

Comparte esta página