Negativo de 15M

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Elgochi, 30 de Diciembre de 2018.

1. Elgochi

Elgochi Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas, me encuentro en negativo por 15M, he fichado a Griezmann y Luís Suárez del tirón, a quién vender, mi equipo es el que sigue:
    PT: Pau Lopez y Joel
    DF: Antoñito, Juanpe, Godin, Akapo, Santiago Arias
    MC: Canales, Toni Villa, Brais Mendez
    DL: Messi, Luís Suárez, Griezman, Bacca y Borja Bastón
    Creo que las opciones claras son vender a Griezman si no se confía en que empiece a dar buenos puntos y la otra, vender a Brais y Godin. El sistema de puntos son picas. Muchas gracias, devuelvo ayuda.

2. Sonoro

Sonoro Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    32
    Buenas,

Godin este año fatal solo se salva x los 2 goles seguidos que marcó. Griezman muy caro para lo que hace. Brais está ok.
    La verdad vendería a griezzman y godin e intentaría reforzar el medio y la defensa con esos millones. Al Atlético no lo toco ni con un palo.

Todo depende de lo que quede por salir en tu liga, pero con esa delantera Messi y suarez trataría de jugar con un 4-4-2 porque los 3 medios que tienes son buenos.

Me ayudas por favor?
    https://foro.biwenger.com/hilos/mer...laramendi-o-alcaraz-y-comprar-carvajal.99921/

3. Elgochi

Elgochi Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Es lo que me dice la cabeza, vender a Griezmann, pero la foto de los 4 delanteros me tienta solo por fastidiar al resto de mi liga. Muchas gracias.

Comparte esta página