Pacheco o Dimitrievski ??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por GOAT, 4 de Diciembre de 2018.

  1. Cataqui

    Cataqui Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    12
    Dimitrievski.... No hace falta decir nada más. Actualmente el portero con mejor relación precio/puntos.
     
    A valdix y maldani les gusta esto.
  2. BeriXxo

    BeriXxo Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    271
    Me gusta recibidos:
    195
    Adelante, haced el cambio... Vended al mejor portero del juego, a ver como va.. hablamos en 15 jornadas ;)
     
    A Mahone y Oliver Aton les gusta esto.
  3. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Yo te lo explico, mientras Pacheco acumula 22 puntos (6-6-2-2-6) en las cinco últimas jornadas,
    Dimitreviski suma 34 puntos (10-10-2-6-6).

    Dimitreviski sólo vale 840.000 y subirá fácilmente hasta llegar a los 5 ó 6 kilos manteniendo este nivel, mientras que Pacheco está estancado en los 6.200.000.

    Conclusión: me quedaría con un portero que me da más puntos y encima saco 6 milones extra para reforzar otras posiciones más necesarias. Creo que es fácilmente comprensible.
     
    A Kike TR, Escanilla13 y d[^ _ ^]b les gusta esto.
  4. Oliver Aton

    Oliver Aton Miembro

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    21
    Pacheco no vale lo que vale "por gusto",es un portero fiable para toda la temporada.Yo al del rayo lo veo mas como parche,pero vamos,para gustos colores.
     
    A LM10 le gusta esto.
  5. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Pues hablaremos en 15 jornadas, y verás como merece más la pena invertir el dineral que vale Pacheco en otras posiciones y tener en portería a alguien más barato, como Dimitrievski, que puntúa igual de bien.
    Habláis del macedonio como si fuese un porterucho o un parche cualquiera, y no solo lo está haciendo bien a día de hoy, ya en el Gimnástic de Tarragona demostraba ser un gran portero en clave Biwenger, es un portero muy fiable para toda la temporada, y al precio que está a día de hoy es un chollazo, el portero más rentable en relación precio/puntuaciones.
     
    Última modificación: 25 de Diciembre de 2018
    A maldani le gusta esto.
  6. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Yo solo digo que quiza lo de Dimitriesky se pasa y que a la larga pacheco da mas puntos. Yo si saliese Dimitriesky tb lo fichaba, pero sin vender a pacheco. Que es una buena inversion lo tengo claro, que tenga que ser el titular en mi equipo no tanto. Como se suele decir, para que cambiar algo que funciona? En mi liga queda poco por salir, asi que poco puedo hacer con la pasta de pacheco. Pero para eso esta el foro, para dar diferentes puntos de vista y que al final cada uno decida lo mejor para su equipo. Asi que, insisto, pon un pacheco en tu vida :)
     
    A Drigsu le gusta esto.
  7. qwerty1234

    qwerty1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    116
    Obviamente no vas a vender a Pacheco si no tienes a nadie para fichar, pero yo prefiero los 6 o 7 millones de diferencia invertirlos en un jugador de campo. Sinceramente prefiero una combinación dimitrievski Sarabia que rakitic/Modric pacheco
     
    A maldani le gusta esto.
  8. BeriXxo

    BeriXxo Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    271
    Me gusta recibidos:
    195
    No niego que ahora mismo sea el portero mas rentable Dimi..pero a ver el tiempo que aguanta a este nivel sin encajar goleadas..yo fiché a Pachi por 3M y prefiero tener a pachi valiendo 6M que a muchos jugadores de campo.

    Sin duda el cancerbero del rayo es una buena inversion, subirá a los 2-3M pero tampoco creo q pase de 4.
    Anyway, suerte a todos los que hagáis el cambio por Pacheco..os citaré en la J32 ^^

    Y repito, la Pachecada prevalecerá.
    Felices fiestas y tocaros mucho!!
     
    A LM10 y Oliver Aton les gusta esto.
  9. Escanilla13

    Escanilla13 Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    689
    Me gusta recibidos:
    126
    Tengo a Courtois y Dimitrievski, venderiais al del Madrid para reforzar otras posiciones o pensais lo mismo que con Pacheco?
     
  10. Drigsu

    Drigsu Miembro

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    19
  11. BeriXxo

    BeriXxo Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    271
    Me gusta recibidos:
    195
    Personalmente aguantaría a Courtois hasta el 2 de enero y lo facturaba con un lazito...no es comparable a pacheco. Quédate con Dimi que está en la cresta de la ola y subirá un par de milloncejos.

    Saludos
     
  12. qwerty1234

    qwerty1234 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    116
    Si no te hace falta el dinero no, courtois tiene 46 puntos de forma sobre 50 es una salvajada y va a subir mucho y como haga otro 10 el próximo partido ni te cuento..
     
  13. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Si juegas por picas, Courtois es un 10 por decreto del cronista. Mantenlo hasta que se le pase la moda de ponerle 10
     
  14. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Y entre vaclik y pacheco, a quien os quedais?
     
  15. BeriXxo

    BeriXxo Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    271
    Me gusta recibidos:
    195
    A Bonano
     
    A OhSi y FORMIGUERA les gusta esto.
  16. FORMIGUERA

    FORMIGUERA Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2016
    Mensajes:
    160
    Me gusta recibidos:
    38
    Me meo!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  17. Xnet

    Xnet Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    245
    Me acabo de hacer con Pacheco a VM... Y tengo a Dmitrievski...venderiais a Moi Gomez+Bustinza para aguantarlos? Mi media seria solo Trejo/Koke/Januzaj, pero con el tiempo siempre es mas facil encontrar MCs, juego por SofaScore. Gracias, es un hilo muy interesante!
     
  18. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    Por precio ves a por Dimitri, pero si puedes permitirtelo pues por supuesto Pacheco!
     
  19. Los Putos Amos

    Los Putos Amos Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    890
    Me gusta recibidos:
    372
    Haber a éstas alturas del juego, no sé puede plantear está pregunta, él Alavés está donde está y gran parte del mérito es de Don Pacheco...Éso no quita que él del Rayo sea bueno perooo...incomparable con Pacheco, al Rayo le seguirán cayendo más de una goleada que otra. Suerte.
     
  20. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
    A maldani le gusta esto.

Comparte esta página