Me ayudáis a reestructurar el equipo??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Waldusson, 28 de Diciembre de 2018.

  1. Waldusson

    Waldusson Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    70
    Me gusta recibidos:
    12
    Acabo de fichar a Bale y Siovas ambos por su valor de mercado. Tengo deuda de 18,5 kilos y este es mi equipo:
    Ter Stegen, Cillesen
    Jordi Alba, Sergi Roberto, Semedo, Djene, Siovas, Juncá, Piccini, Cabaco
    Coutinho, Samu Chukweze, Parejo, Lo Celso, Valery, Hervías
    Aspas, Borja Iglesias, Bale

    Está claro q me sobran defensas, de los que solo veo intocables a Alba y Djene. A Siovas tb lo veo bastante bien.
    Del mediocampo el que me genera más dudas es Coutinho aunque como se entone, puede ser una mina de puntos.
    Y arriba, Aspas lesionado un mes. Iglesias que vale una pasta( tengo oferta de casi 17 kilos), y Bale que está subiendo desde el Mundialito.

    No sé, vaya lío. A ver si algún alma caritativa me ayuda.
    Gracias. Devuelvo ayuda.
     
  2. robertinhogaucho

    robertinhogaucho Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    29
    La verdad que andas muy justo con esos jugadores, no son muy caros y no vas a sacar mucha pasta vendiendoles. Yo las opciones que veo son
    -vender a lo celso y medio equipo mas
    -vender a coutinho y algun defensa (yo a coutinho le vendí hace unas semanas, se me acabó la paciencia)
    - vender a bale y medio equipo mas
    -vender borja
    Yo me quitaría a coutinho
     
  3. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Hombre yo creo que como menos destrozas el equipo es vendiendo un top, y para mi la venta sería coutinho. No acaba de despegar y vale una pasta, con él y algún defensa de los que tú mismo has descartado, sería la forma de salir del negativo
     
  4. Trubi7

    Trubi7 Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    221
    Me gusta recibidos:
    55
    Se t olvidó poner en q sistema d puntuación juegas y el valor d los jugadores
    Si fueran picas yo me quitaba a Sergi roberto q no puntua nada bien y a Lo celso q me gusta pero tampoco puntua lo q hace sobre el campo hablando de picas claro. Si con eso y algun jugador de bajo valor no t llega jugando 4-4-2 yo antes de quitarme a Coutinho me deharia de Borja Iglesias así no tocas el centro del campo y t queda un equipo aceptable jugando 4-5-2 hasta q vuelva Aspas y puedas jugar con 3 delanteros
     
  5. aal

    aal Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    53
    Yo vendería a Coutinho y a los defensas que haga falta hasta saldar la deuda.
     
  6. CaosT

    CaosT Miembro

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    21
    Tendrías que vender un top, mi decisión sería vender a Borja y algún defensa, me la jugaría con Coutinho, es arriesgar pero si comienza a jugar será de lo mejor
     

Comparte esta página