Tengo una deuda de 18 millones por fichar a ben yedder a quien venderíais? Mi equipo es: -Masip -Jesús Navas ,Djene,Carvajal,Cucurrela,David López -Rochina , Campaña , Jordan , cheryshef. -Luis Suárez , Ben Yedder , Jorge Molina , Sergio Garcia Juego por picas , volveríais a vender a Ben Yedder o me lo quedo?
Por favor, te pedimos que intentes escribir tus mensajes de ayuda de fichajes en el lugar correcto de nuestro foro. Ya hemos movido nosotros el mensaje, la proxima vez debes escribirlo en "Consejos para fichar": https://foro.biwenger.com/foros/consejos-para-fichar.15/
Pues creo que tienes pocas alternativas sin desmoronar el equipo o quedarte con menos de 11... Creo que elegiría a Carvajal (7M€), Cucurella (5M€ y va a cambiar a MC) y Sergio García (6M€), pero ¿Te merece la pena cambiar a 3 jugadores que puntúan bastante bien por uno solo? Creo que las cuentas no te van a salir...
Yo vendería a Sergio García y Jesús Navas, creo que Jesús no aguantará él mismo nivel, juega de carrilero y con la edad que tiene ó tendrá que rotar mucho ó sé lesinara continuamente. Suerte.