Mi equipo: Dimitrievski - riesgo Def Didac ,garay ,Yuri,bustinza,nyom,planas,wass Med Alcazaz,franco vazqu,fornals,parejo,lemar, marcos Llorente Del Luis Suárez ,oyarzabal,rodrigo Tengo la duda de si cambiar estos 3 jugadores por grieGriez aún que me quedaría un poco corto de planyilla,pero con otro jugador yop.que opinais?
Por favor, te pedimos que intentes escribir tus mensajes de ayuda de fichajes en el lugar correcto de nuestro foro. Ya hemos movido nosotros el mensaje, la proxima vez debes escribirlo en "Consejos para fichar": https://foro.biwenger.com/foros/consejos-para-fichar.15/
Si juegas con picas, yo no lo haría (y que conste que le tengo en mi equipo) porque la cronista del Atleti no es de fiar y, por ejemplo, Rodrigo, aunque no marque te puede dar un 6, pero si Griezman no marca, te puedes comer un -2 y raramente le da 2 picas. Como muestra, tienes el partido contra el Valladolid donde Griezman dio una asistencia y marcó los otros dos goles para que el Atleti ganara 2-3 y sin embargo no le dio las 3 picas
Al final me quede con los 3 jugadores ya que no hay mucho más en el mercado y puedo ir combinando según lesiones .gracias