Vender a Masip?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por 8ch8, 15 de Diciembre de 2018.

  1. TuMadre

    TuMadre Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    4
    El Valladolid es un equipo sólido y bien trabajado, y eso se nota a la hora de defender en bloque. Además a Masip se le ve un portero consistente y serio. Tuvo un error como todos pueden tener, y ya. La otra mala puntuación es la hamiga cronista del Atleti...
    Yo creo que Masip seguirá sumando.
     
  2. 8ch8

    8ch8 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    130
    Debo ser el único que piensa que a Masip se le acabó el flow. Masip... al carrer
     
    A burninchus le gusta esto.
  3. Richy69

    Richy69 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    31
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo tengo a masip y acabo de fichar a david soria.pero acaba de salir stegen del barsa.y creo que cambiaré a masip x stegen y luego intentare cambiarlo x courtois.masip está bajando mucho y el Valladolid igual
     
  4. NachoSalinas

    NachoSalinas Miembro

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    17
    (Hablo en picas)
    No entiendo nada la verdad... coged a cualquier portero y mirad sus puntuaciones. Masip ha hecho dos 2 y un-2, el resto 6 y 10. Ter Stegen entonces que flow tiene? 20 puntos menos que Masip y mas caro y subiendo habiendo jugado los mismos partidos. Supongo que en sofascore o asi ira muy bien por los pases y tal, pero en picas no veo tan claro que haya que vender a Masip todos como lcoos
     
  5. 8ch8

    8ch8 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    400
    Me gusta recibidos:
    130
    Yo no sé qué criterio sigue la gente pero te puedo explicar el criterio que sigo yo.
    En mi liga jugamos con puntuaciones mixtas y me fijo básicamente en el VM y en la media de puntos de cada jugador... y con la media de puntos de Masip hay varios jugadores más baratos.
    Masip: 5,2ptos VM 5.110.000€
    Asenjo: 5,2 ptos VM 4.730.000€
    Bono: 5,5ptos VM 3.530.000€
    Soria: 4,9ptos VM 3.400.000€
    Pau: 5,1ptos VM 3.940.000€
    Dimitrievski: 5,8ptos VM 1.060.000€
    Este juego va por rachas y hay que aprovecharlas. Yo sinceramente no veo sentido aguantar a un jugador que baja de valor habiendo otros del mismo corte y subiendo de valor.
    Suerte.
     

Comparte esta página