Bono o Oblak? Devuelvo Ayuda!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Kuru, 25 de Diciembre de 2018.

  1. Kuru

    Kuru Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    30
    Buenas,
    pues acabo de fichar a Oblak y tengo a Bono. Con el mero hecho de fichar a Oblak ya gano dinero con la oferta que me ha hecho el mercad, alrededor de 230.000.
    Tengo un descubierto de alrededor su precio (Oblak), ya que también he fichado a Rodrigo, han sido 15M de inversión.
    Si me quedo con él (Oblak), debería vender a Bono y algún otro jugador medianía.
    Con cual os quedaríais? Con Oblak o Bono?
    Podría intentar quedarme con los dos, con 24 jugadores tengo con que vender, pero soy de los que prefieren tener a los dos porteros del mismo equipo, aunque tener a los dos puede ser una apuesta de seguro de portería para el resto de temporada.
    Como lo veis?

    Pon tu enlace y te ayudo!

    Gracias!!!
     
  2. Drigsu

    Drigsu Miembro

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    19
  3. Kuru

    Kuru Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    102
    Me gusta recibidos:
    30
    Lo veo como tu también, dos titulares de demasiado dinero. Y veo a Oblak haciendo más porterias a 0 que a Bono, solo con eso ayuda ya a amortizar.
     
  4. Adri960

    Adri960 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    4
    Vende a Bono y quédate a Oblak. Además está bajando bastante de precio el del Girona
     
  5. Banksy

    Banksy Miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo no dudo de que Oblak es mejor, pero entre la cronista del atlético.... Simeone y que creo que a bono lo puntúan de más yo igual diría bono....
     
  6. Mani Krupier

    Mani Krupier Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    42
    Bonou es un porterazo, no lo puntuan de más, al revés, yo diría que está bastante infravalorado.
    Oblak es el mejor portero del mundo a día de hoy, lo único que su cronista se fuma unos claveles que debe de ver los partidos con el horario de canarias o algo...
    Así que, yo apostaría por Bonou
     

Comparte esta página