Cambio Stuani x Aspas?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Osu09, 24 de Diciembre de 2018.

  1. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Ahora que se ha lesionado Aspas, el que lo tiene de mi liga lo ha puesto a la venta y le estoy ofreciendo a Stuani + 3.2M€ (la diferencia del VM)
    ¿Qué os parece? ¿Haríais el cambio? Porque no me importa el mes de baja puesto que tengo la delantera bien cubierta con Dembelé, Benzemá y Griezman
     
  2. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
  3. Richardgalac

    Richardgalac Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    847
    Me gusta recibidos:
    218
    Tengo dudas. Me encanta Aspas pero es 1 mes mínimo y pierdes a Stuani. Y la verdad es que tu delantera Dembele Benzema Griezzman te puede dar puntos pero no me transmite trankilidad. Un finde regular y te dan -2 los tres.
     
    A ChoppisWan, Yileon y Osu09 les gusta esto.
  4. Nutri

    Nutri Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    929
    Me gusta recibidos:
    123
    A por Aspas. Con el paron no se perderá muchos partidos
     
    A Osu09 le gusta esto.
  5. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Pues sinceramente yo no haría el cambio ,y aspas es muy bueno pero stuani no.es cojo y es un.mes y encima pasta
     
    A Osu09 le gusta esto.
  6. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    El problema es que no puedo dejar que se lo lleve el que también tiene a Messi y Morales o el que tiene a Suarez, Sarabia y Coutinho... Otra opción es ofrecerle solamente dinero, pero no puedo quedarme con 5 delanteros (Stuani, Griezman, Benzemá, Dembelé y Aspas) porque tenemos un límite de 18 jugadores y con los que tengo ahora, puedo aguantar bien durante las 2-3 jornadas que estará fuera Aspas
     
  7. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    ¿O le cambiaríais por Griezman en lugar de por Stuani? Jugamos con picas
     
  8. Yus

    Yus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    73
    Yo personalmente lo cambiaria por griezman, su cronista es mas exigente pero intentaria fichar a aspas xq con suerte se pierde solo 2 partidos
     
    A Osu09 le gusta esto.
  9. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Analizando las posibilidades:
    1- Ofrecerle solamente dinero >> Tendría que irme varios millones por encima del VM porque ahora mismo ya hay otras dos pujas aparte de la mia y sé que van fuerte. Ahora mismo, mi oferta es esta porque no sé cual de los jugadores meter finalmente aunque ya le dije que podría darle a Stuani.
    2. Ofrecerle un jugador (Griezman o Stuani) + dinero >> Aquí dudo en qué jugador meter en la oferta porque, comparando a ambos, tendría las siguientes conclusiones:
    • En VM, Griezman y Stuani están idénticos (la diferencia son 10.000€), con lo cual, no me mueve la balanza hacia ninguno.
    • El año pasado, en temporada completa, estuvieron IDÉNTICOS:
      • Stuani hizo 217 puntos en 33 partidos, es decir, una media de 6.6 puntos
      • Griezman hizo 211 puntos e 32 partidos, es decir, una media de 6.6 puntos
    • El año pasado, a estas fechas, Griezman había hecho peor temporada que esta (68 puntos en la J18 por 75 de este año) y luego espabiló bastante (esta fue una de las razones de que lo fichara a pesar de que el inicio de temporada no haya sido la mejor posible). Mientras que Stuani ya había hecho 95 puntos (también peor que esta temporada porque ahora lleva 115), y luego mantuvo el nivel.
    • Los dos tiran los penaltis de sus equipos
    • Griezman tira las faltas y Stuani no.
    • Los dos son titularísimos y lo van a jugar casi todo
    • Ni el Girona ni el Atleti son precisamente los equipos más vistosos ni ofensivos de la liga...
    • La cronista del Atleti es lo peor de este sistema de puntuación
    • El Atleti, a este paso, puede pelear por la liga y en esos partidos donde se jueguen la clasificación, la cronista puede ser que afloje el puño de acero y premie a Griezman (ya entramos en el campo de las suposiciones, jejeje
    Entonces, y viendo que no hay diferencias sustanciales y que, desde el punto de vista de convencerlo con la oferta, creo que puede valorar más el número de puntos actuales y el factor negativo de la cronista del Atleti, con lo que, creo que la oferta de Stuani + dinero sería la más atractiva para él en caso de que no quiera la oferta de dinero solamente.

    ¿Qué creéis? Perdón por la parrafada y la rayada que me estoy pegando, jajaja
     
    A Aspinhas le gusta esto.
  10. robertinhogaucho

    robertinhogaucho Miembro

    Se incorporó:
    22 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    29
    Yo le cambiaría por griezzman, griezman egriezman en picas no mola
     
  11. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Buenas, con todos los delanteros que tienes se lo puedes cambiar por el que tu compañero quiera. Griezmann o Stuani por Aspas y algo de pasta no es mala idea. Griezmann es más completo que Stuani estadísticamente, la cronista me la resbala bastante xq no juego en picas pero en tu caso yo le daría el que quisiese por Aspas.
    Saludos.

     
    A Osu09 le gusta esto.
  12. Drigsu

    Drigsu Miembro

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    19
    A Osu09 le gusta esto.
  13. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
  14. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.017
    Me gusta recibidos:
    1.101
    A Osu09 le gusta esto.
  15. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Durante estas semanas, tengo la delantera bien cubierta con Dembelé - Benzemá - Stuani o Griezman, por eso no me importa tanto el tiempo de baja o la bajada de VM que está teniendo.
    Pero bueno, a ver si le convenzo porque tiene a otros ofreciéndole de todo!! jajaja
     
  16. jurecak

    jurecak Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    46
    Acaba de confirmar el celta rotura fibras en gemelo,de 4 a 5 semanas de baja :( ,no se si saliera Dembele es lo único que queda cambiarlo o aguantar jajajaja.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
    A Osu09 le gusta esto.
  17. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    Luego en casa miro bien el caso y contesto. Gracias por la ayuda.
     
  18. Cityhunter

    Cityhunter Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    72
    Antes juego con un 5-4-1 que vender a Aspas. Por lo tanto, yo seguiría apostando por él en tu caso. Stuani + pasta puede ser una buena opción.
     
    A Osu09 le gusta esto.
  19. Musho Betis

    Musho Betis Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    16
    Pues yo me quitaría de encima a benzema que ese si que no te va a dar nada. Un saludo
     
    A Osu09 le gusta esto.
  20. aal

    aal Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    53
    Gracias por la ayuda. La verdad es que no hay una respuesta sencilla a tu caso... Yo sí que iría a por Aspas pero a cambio de qué o quién? Supongo que Benzema, Dembele o Griezmann más dinero. Prefiero quedarme con Stuani porque lo juega todo y creo que a final de año dará más puntos que estos tres.
     
    A Osu09 le gusta esto.

Comparte esta página