¿Cambiar a Roger+Vidal+dinero por Sarabia?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ChoppisWan, 26 de Diciembre de 2018.

?

¿Haríais el cambio?

  1. Sí, lo haría.

    9 votos
    81,8%
  2. No, me quedaría igual.

    2 votos
    18,2%
  1. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    Mi equipo 11 quedaría así:
    Soria
    Porro- Lenget-Cucurella
    Morales-Alcara-Borja García-Sarabia
    Ben Yedder-Iglesias-O.Plano

    Suplentes:
    Soria
    Tarin, Omeruo, Capa y Zaldúa
    Lobotka
     
  2. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
  3. Danitori

    Danitori Miembro

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    13
    Si hazlo, ROGER ES PENOSO FALLA LO INFALLABLE.
     
  4. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    Falla lo infallable, no...más bien falla como todos. O igual te guías por el último partido. Sino mira Iglesias cuantas fallaba antes de la racha, mención especial el partido contra el Villarreal con 9 disparos. O las que falló Ben Yedder en casa hace 2 jornadas. Pues los 3 llevan los mismos goles, 8.
     
  5. Vicent4

    Vicent4 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2018
    Mensajes:
    726
    Me gusta recibidos:
    200
    Estoy de acuerdo, Roger me parece un delantero bien como acompañante de otro top (messi,aspas, luisito), nunca como primera espada. Aun asi, en este caso haria el cambio. Sarabia esta de dulce y puntua genial!! Roger rota de vez en cuando, y vidal cuando coutinho despierte de su letargo pasará lo mismo.
     
  6. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    Me gusta extenderme en las preguntas y las repuestas para que todo quede lo más claro posible. Estoy de acuerdo en lo de Roger va bien como acompanhante de otro top (tengo a Ben Yedder e incluso Iglesias). Y las rotaciones de Roger están más que controladas, son un calco. Sin contar esta jornada, sus últimos 8 partidos fueron 0-9-9-2-0-9-9-2-0. Rota cada 4 partidos. Y después de hacerlo hasta 3 veces y no aprovechar el momento ni Boateng ni Mayoral, dudo que siga rotando tanto.

    Sobre Vidal, igual que Sarabia está en un buen momento, lo está Vidal. Y lo está Vidal porque cuenta con el beneplácito tanto de Valverde como del público, que ya pito al entrenador por cambiarlo en un partido. Los jugadores van por momentos muchas veces como vemos con Vidal y el que no lo tiene precisamente es Coutinho. Así que de momento...es especular mucho.


    De todos modos, si me cunde el cambio es por pasar Cucurella a medio y por tener a Plano de reserva.

    PD: el cambio podría ser Alcaraz en vez de Vidal.
     
  7. Lvkd

    Lvkd Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    33
    Sarabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El centrocampista TOP TOP TOP una vez Coutinho y Asensio se deshincharon.
    A algo distancia Canales y Morales
     
  8. CaosT

    CaosT Miembro

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    21
    Si puedes meter a Alcaraz en vez de Vidal mejor, sería Roger+Alcazar+Pasta por Sarabia... lo haría sin pensarlo, Sarabia si no sucede nada extraño sera el mejor medio
     

Comparte esta página