Fichaje Jony. A quien vender?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Se queda, 25 de Diciembre de 2018.

  1. Se queda

    Se queda Miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    24
    Buenas,

    Ha salido Jony al mercado y me estoy planteando su fichaje. Con el dinero que pujaría me quedaría una deuda de unos 13M€. Aquí va mi equipo:

    PT: Pau Lopez, Dimitrievski
    DF: Jordi Alba (11.9M), Laguardia (10M), Jesus Navas (cambio posición) (11.2M)
    MC: Januzaj , Cheryshev , Lo Celso (10.5M), Morales (11.9M), Toni Villa (7.9M)
    DL: Messi, Aspas, Ben Yedder

    En negrita están los que 100% seguro no voy a vender, ya sea por indispensables o por su relación calidad/precio

    Tendría que vender seguro a Toni Villa y a uno más. Si no vendo a Toni Villa, tendría que vender a uno más caro (+10M) junto con Cheryshev (que está puntuando bien y hasta febrero subirá de valor).

    Recomendais el fichaje o es demasiado liado? Juego mixto

    Un saludo y ayudo
     
    Última modificación: 25 de Diciembre de 2018
  2. Drigsu

    Drigsu Miembro

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    19
    Jony es segundo MC mejor puntuado (picas), por lo que es muy recomendado.

    Yo vendería a un defensa, ya que aunque puntúen bien, prefiero tener dinero en el mediocampo y delanteros...
    Vendería a un defensa (Laguardia, por equipo) y a Cheryshev, pero de esta forma quedas sin dinero y tienes falta de defensa aún... por lo que lo más factible creo que es vender a Toni Villa y un defensa, así con lo que sobra inviertes en un defensa, de esta forma cambias un jugador en cada posición. Ganas con Jony y en función del defensa, puede que también en la defensa (los hay baratos y con buenas puntuaciones).
     
  3. Se queda

    Se queda Miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    24
    Olvidé mencionar que juego mixto
     
  4. Cataqui

    Cataqui Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    12
    Pues viendo tu equipo, si te interesa el fichaje yo vendería a Toni Villa y Lo Celso.
    Lo Celso es un jugador q no me desagrada pero no suele puntuar tan bien como Jony.
    Con Cheryshev podrás especular durante unas cuantas jornadas y sacarle las €.

    Me ayudas??
    https://foro.biwenger.com/hilos/saldar-deuda-1-5k.99716/
     
  5. Se queda

    Se queda Miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    24
    Y vender a Morales?

    Creo que se está barajando un cambio de posición. Si Morales pasase a DL, sería bastante incompatible tener 4 delanteros tan buenos y estaría tirando 12M en un suplente cada jornada.
     
  6. Drigsu

    Drigsu Miembro

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    19
    En los cambios que se publicaron que harían en enero no aparecía Morales. Aún puede que lo cambien hasta que se hagan los cambios pero a falta de más información, de momento se queda como MC.

    ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/¿a-quién-vender-por-messi.99725/
     
    Última modificación: 25 de Diciembre de 2018
  7. Petxi

    Petxi Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    11
    Pues yo me quedaba como estas si nos igual si cambiaba al comandante por joni,pero con,ese equipo dificil que no ganes
     

Comparte esta página