VENDER GUEDES?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Joanfol, 3 de Diciembre de 2018.

  1. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  2. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Véndelo, está lesionado
     
  3. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Véndelo, está lesionado. Salvo que ya no queden jugadores buenos por fichar en tu Liga. En ese caso, mantenlo.
     
  4. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
  5. Tonibiwingerforo

    Tonibiwingerforo Miembro

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    26
    Queda cou y rochina asi que hasta luego hoy mismo por 7.491.....asi q satisfecho ya que la oferta es mayor de lo que vale hoy mismo...
     
  6. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    yo vendi a guedes y fiche a rakitic! y me costo venderlo , al final 9 kilos. y ahora ya ves su valor...desplomandose
    si sale en 15 dias intentare ficharlo ya que no hay nada mas de calidad por salir!
    pero bueno el valencia a mi este año me ha cansado!! y marcelino uffff
    en el medio tengo a morales, januzac , chuwaka, kondo, ibai gomez , rakitic arthur cordoba, cubierto esta!
    y si me da pavor jajajja, que en esas jornadas que dice el compañero este enchufado y se salga
     
  7. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    bueno pues ha tardado poco en salir! ya esta guedes en el mercado y por 6 kilos....estoy planteaandome cogerlo de nuevo..
    en su momento hice buena jugada lo vendi x 9 kilos y fiche a rakitic, en mi liga no hay nada bueno suelto y en lo de puntos nada bueno con mas de 60 puntos...asi que me planteo recuperarlo
    tengo 3kilos en caja y mas lo de la jornada podia comprarlo.
    tengo debilidad por guedes jjjajaja, pero lo unico que me echa para atras es marcelino!!! que le tengo mucho hartazgo jajjaj
    que recomendais???
     
  8. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Yo también le vendí hace unos días y no lo recuperaría todavía ni de coña porque sigue perdiendo muchísimo VM a diario (hoy 360.000€) y le queda un mes y medio o dos para reaparecer y empezar a recuperar dicho VM. A este paso, no me extrañaría que se quede en 4M€ o menos.
    Esos 3M€ más la recaudación de la jornada los invertiría en otro jugador que esté en racha ahora y te permita obtener puntos e incluso especular con él y sacarle un dinerito extra.
     
    A topguedes le gusta esto.
  9. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    si es cierto, tambien te digo que la unica forma de comprarlo seria ahora..si sale a 4 kilos cuanto pagaria para hacerme con el 8 kilos, ya que ahora la peña el ke menos tiene soy yo y porque compre ayer..
    y si invierto pille a le normand,..se me escapo llorente..pero hasta de ese poco hay...al que destaca un poco ..como fieras jajja
     
  10. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Yo, cuando esté más cerca de volver, si el recompraría pero es que, además del tiempo de recuperación de la propia intervención, habrá que añadirle otras dos semanas para que haga una minipretemporada para arrancar porque no creo que vayan a arriesgar otra vez a ponerle sin estar a tope.
    Ojalá se recupere bien y haga una segunda vuelta acorde a las expectativas porque tiene que ser uno de los jugadores clave del Valencia si quieren hacer algo en la Europa League y remontar en liga
     
  11. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    fijate si hay pocos jugadores ke uno vendio el lunes a su jugador y ya salio el martes jjjjjjj
    bueno y como hay poco lo he comprado x 6 kilos.....paso de que lo compre la competencia....
    si baja a 4 kilos despues tendria que pagar mucho o directamente no pujar
    en mi liga estan con 9 kilos , de media incluso uno tiene 19!! y sin cobrar esta jornada!
     
  12. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    y ya tengo la parejita kondo y guedes!!
    kondo lo fiche hace mucho x 9 y ya esta en 3, pfff
     
  13. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    A todos los que dicen que no lo venderia dependiendo de lo que le quede por salir o no en su mercado.... les recuerdo que viene el mercado de invierno, y que interesa tener efectivo.

    Un jugador de 10M sin puntuar y perdiendo valor, es un error.
     
  14. JesusBellotas

    JesusBellotas Miembro

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    9
    Estuve hablando con guedes ayer tarde y me dijo que lo vendamos, que está to reventao y no volverá hasta abril.
     
    A Flufly le gusta esto.
  15. Antonipaniagua

    Antonipaniagua Miembro

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    5
  16. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    pues yo tengo a guedes como dije antes recomprado a 6 , vendido previamente en 9...y al otro fenomeno del valencia kondo comprado x 9 a un rival....y ya veis........
    pues yo paso de mercado de invierno si sale pongamos uno del como ander herrera cuanto se inflaria 10 kilos?
    porque en ,mi liga el que va lider tiene 30 kilos jajja y messi !!
    yo voy fichar purrela que a los cronistas les gusta cucus y ferreiros, lo digo con todo el respecto a los jugadores, que mson unos currantes
     
  17. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    y felices fiestas y que folleis.. o hacer bien el amor .. si os dejan mucxoooo en 2019
     
  18. Osu09

    Osu09 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    763
    Me gusta recibidos:
    281
    Pues yo lo acabo de recuperar por 4 milloncejos después de venderlo hace 3 semanas por 8M€ porque esperarme (en caso de que saliera de nuevo) 2-3 semanas más no me iba a suponer ningún ahorro de dinero porque iba a tener que pujar por encima ya que sé que hay algunos que le tenían en la agenda... ahora a ver si hay suerte y para últimos de enero o principio de febrero lo tenemos de nuevo dándonos puntitos
     
  19. Songoku1O

    Songoku1O Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    44
  20. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Ahora mismo tiene un precio irrisorio. Creo que es momento de ficharlo
     
    A Carlos Aguilar Galán le gusta esto.

Comparte esta página