Cucurella o Borja Iglesias?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Julito233, 20 de Diciembre de 2018.

  1. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    idem pondria a borja iglesias
     
  2. alberto2211

    alberto2211 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo ya le e dado la patada a Borja ya llego a su top y le saqué 14 millones de beneficio
    (Lo compre por tres en julio) el español en crisis recuperará su estatus en la parte media baja de la tabla
    Por otro lado también tengo a cucu y a ver que tal se va portando pero puede que también sea un espejismo en la larga temporada por eso no me enamoraré de él y lo venderé cuando llegue su momento
     
  3. Julito233

    Julito233 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    48
    Los de inicio para mi son como hijos, no se ser un hombre tan frío de negocios jajajajajaja y menos con las alegrías de borjita
     
  4. DavidVidal

    DavidVidal Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    283
    Me gusta recibidos:
    103
    BORJA IGLESIAS!!!
    El Atlético de Madrid para este partido está sin FILIPE LUIS y LUCAS, dos baluartes en la defensa.. aparte de Giménez.
    La defensa será muy flojita, puede ser un muy buen partido para Iglesias...hasta el minuto 90, un rechace, un desmarque, un balón de espaldas....
     
  5. Arking

    Arking Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    12
    Es que no hay comparación, claramente Borja Iglesias tiene todas las papeletas de romper con la mala racha del Espanyol y qué mejor oportunidad que un partido cerrado ante el Aleti en el que seguro jugará de espaldas para habilitar a sus compañeros y puede coger algún balón largo o parado; si no marca seguro completa una correcta actuación. Es mi oininión.
     
    A DavidVidal le gusta esto.
  6. alberto2211

    alberto2211 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo lo he vendido pensando que tengo a Suárez y aspas que si que son un valor seguro y voy ahorrando que en mi liga no esta Messi y con lo de Borja ya tengo la mitad
     

Comparte esta página