Ayuda once inicial,,yokuslu o Gerard moreno?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jay_jay_okocha, 21 de Diciembre de 2018.

  1. jay_jay_okocha

    jay_jay_okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    34
    Tengo dudas en mi 11 para esta jornada,, no se si jugar 3-4-3 con januzaj, rochina, parejo y embarba en la medular y santi mina, carrrillo y gerard moreno en punta.. o si jugar un 3-5-2 y cargarme a G. Moreno para dar entrada a Yokuslu en el centro del campo. El turco se esta saliendo estos ultimos partidos pero juega en el.camp nou con un barça en plena racha, G.Moreno aunque esta lejos de su mejor nivel,parece que empieza a ver puerta pero tambien juego contra el Madrid..qu3 hariais?? Juego a picas.
    Pd: se aceptan otras propuestas.

    Devuelvo ayuda.

    Saludos
     
  2. GOAT

    GOAT Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    32
  3. jay_jay_okocha

    jay_jay_okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    34
    Tu crees que no puntuara bien en el camp.nou?? Es el tipo de jugador que le gusta al cronista del barça
     
  4. GOAT

    GOAT Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    32
    Yo creo que el Barça va a ganar y bien, entonces no me inspiran confiança los jugadores del celta. Pero como bien dices si el celta acaba plantandole cara al Barça, puede puntuar bien ya que al cronista le gusta ese estilo de jugador..
     
    A jay_jay_okocha le gusta esto.
  5. jay_jay_okocha

    jay_jay_okocha Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    34
  6. topguedes

    topguedes Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    139
    yo con gerard moreno y santi mina de delanteros para esta jornada
    el medio arthur, morales, rakitic , morales y januzac
    para el villareal el paron y mundialito le viene bien...el madrid va llegar cansado y contento de ganarlo, es una paliza para los jugadores...yo espero que ganen al madrid...ademas siempre ke le hacen el pasillo jajajja ..no ganan
     
  7. Roberto Sedinho

    Roberto Sedinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    772
    Me gusta recibidos:
    385
    Tengo a Yokuslu y Lobotka, apostaré por el turco que está en un buen momento de forma. El Celta ya sacó petróleo el año pasado en Camp Barça, es un equipo con buenos peloteros. Gerard Moreno no termina de carburar esta temporada.
     

Comparte esta página