Griezmann dos picas?!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pit, 15 de Diciembre de 2018.

  1. Valverde team

    Valverde team Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    6
    Una vergüenza
     
  2. lvrmhr

    lvrmhr Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    84
    Jugar por Picas es lo que tiene, un disparate total.
    Sofascore 20 puntos
     
  3. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    Sergio Ramos es top en sofascore. No me jodas hombre
     
  4. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    Yo entiendo que la Cazón es rácana, siempre lo ha sido, pero es cierto que Griezmann no está dando lo que se espera de un tío que se lleva 23 kilos netos al año. Vamos a ver si sigue con la racha y la Cazón va estando más satisfecha
     
  5. clamidia

    clamidia Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    23
    UNA P**A VERGUENZA, UN JUGADOR QUE DA LOS 3 PUNTOS A SU EQUIPO CON 2 GOLES Y UNA ASISTENCIA, Y HACE 12 PUNTOS, Y EN EL MISMO PARTIDO CALERO UN DEFENSA QUE METE UN GOL Y PIERDE SU EQUIPO HACE 11 PUNTOS, NO SE SI HABRÁ PUNTUADO CAZON O EL CRONISTA DEL VALLADOLID, PERO NOS HAN ROBADO UN 16 DE UNA MANERA DESCARADA!!!!!
     
    Última modificación: 17 de Diciembre de 2018
    A Crialbaco, Pakat y Mm901esp les gusta esto.
  6. lvrmhr

    lvrmhr Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    84
    Mírate un poco sus estadísticas personales y comprobarás el porqué.
    Entra en Sofascore y mira.
    Puede ser que sea un caso un poco especial y que este pelin sobrevalorado, pero lo de las picas de Ramos es más injusto todavía.
    Los que jugáis por picas os creéis que estáis en la posesión absoluta de la verdad, y existen otras realidades....cómo mínimo igual de válidas.
    Hay que puntuar a los jugadores individualmente, independientemente del resultado final o colectivo.
    Saludos
     
  7. lvrmhr

    lvrmhr Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    84
    Si es que da igual lo que gane para que haga buen partido y asi sea reconocido. Si ganara la mitad le habría puesto 3 picas??
     
    A Mm901esp le gusta esto.
  8. Naipe

    Naipe Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2018
    Mensajes:
    684
    Me gusta recibidos:
    236
    Un delantero que cobra 23 kilos en un Atlético y si mal no me equivoco y casi a mitad de temporada lleva 6 goles y 4 asistencias?
     
  9. grisman15

    grisman15 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    5
    Griezman por su calidad, su entrega y sus pases a primer toque debería dar muchos más puntos.. es como el caso Sergio García y roger.. roger lleva 6 goles más .. y miren sus estadísticas.. tampoco es que Falete sea el rey del tiki taka
     
  10. grisman15

    grisman15 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    5
    Para los que habláis de sofascore, sofascore es simplemente del madrid y del Barça.. es un sistema penoso.. el madrid en año pasado en las derrotas recibía varios 10 y los rivales fatal.. parece que el madrid si gana es el mejor. Y si pierde es que el rival tiene suerte. Las picas es lo más real si pones cronistas inteligentes, sin fanatismos y con un criterio lógico y normal.
     
  11. grisman15

    grisman15 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    5
    A poco que una aplicación ya existente de la competencia mejore sus estadísticas.. que tienen parte objetiva y parte subjetiva... los que somos frikis del fútbol y de este tipo de juegos.. nos pasaremos Sin lugar a dudas.
     
  12. Mm901esp

    Mm901esp Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    12
    Se debe valorar la actuación de cada jugador independientemente del nombre y de lo que cobre o de lo que se espere de el. La penalización ya se aplica con el precio de mercado de los mejores jugadores ( por ejemplo a mi griezmann ya me costo 17M) , a partir de ahí debe ser valorado sin ningún otro prejuicio por parte del cronista.
     
    A Crialbaco y grisman15 les gusta esto.
  13. cabezabuke

    cabezabuke Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    61
    Yo juego Media As/Sofascore y me parece lo más justo (el año pasado jugaba Sofascore) pues las cagadas de un modo las cubre el otro y viceversa.
     
    A OrtizYemes85, lvrmhr y Fumet8 les gusta esto.
  14. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Esa afirmación sobre que las picas es lo más real no se sostiene en absoluto. Que una persona valore a 22-25 jugadores NO es nada objetivo por muy inteligente que sea.
    Si le pedimos a los cronistas que sean objetivos los acabamos convirtiendo en máquinas...que es lo que ocurre en Sofascore (un robot que calcula sobre unas 200 valoraciones distintas introducidas por varias personas[de ahí que sea más objetivo] y da un resultado).
    Ningún sistema es perfecto pero SIEMPRE hay alternativas para cambiar el sistema en cada liga.
    Pdta: No, sofascore no es del madrid y del barça:eek:. Valora las estadísticas de los futbolistas, entre los que sen encuentran cracks como Ramos(corta muchos balones) Kroos, Rakitic, Xabi, Iniesta cuando estaban, etc...genios de la posesión y salida del balón. Ah y no soy del madrid ni del barça...ni muerto denfenderé por fanatismo a estos 2 equipos frente a los otros 18, pero reconozco que en sus filas juegan los mejores jugadores estadísticamente hablando.
    Saludos.

     
    Última modificación: 20 de Diciembre de 2018
    A lvrmhr le gusta esto.
  15. lvrmhr

    lvrmhr Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    84
    Vuelvo a repetir que da igual lo que haya hecho hasta la fecha o lo que cobre o lo que vaya a hacer en el futuro. De lo que se trata es de juzgar la actuación de un jugador en un partido concreto.
    Las matemáticas no mienten, ni miran los sueldos, ni los goles que llevan hasta la fecha, ni si estamos a mitad o principio de temporada.....ni los peinados de los jugadores ni su colonia favorita.
     
    A OrtizYemes85 le gusta esto.
  16. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Me encanta este debate sobre los sistemas de puntuaciones. Creo que deberíamos enfocarlo a sacar la parte positiva de cada sistema y aportar mejoras que actualmente no existen y menos a criticar los sistemas de los demás. De esta manera es posible que el día de mañana los de Biwenger que nos oigan nos ofrezcan un sistema donde podamos elegir en qué porcentaje usar las picas y las estadísticas, sofascore etc y así GANEMOS TODOS.

    Y algo hiper importante, que cada puntuación de un jugador quede desglosada, para así poder aprender y estar al tanto de qué jugadores fichar y cuáles no. Por ejemplo, algo que sí tiene el sistema de ESTADÍSTICAS (todas las estadísticas puntúan igual para todos los jugadores):
    2018-12-20-23-03-36.png

    Si a esta puntuación le añadimos la valoración de un cronista nos acercamos bastante a lo que la media de nosotros pensamos que debería de puntuar Griezmann en este partido, mi valoración serían 13(estadísticas) + 2 ó 3 picas AS = 19 ó 22 puntos.

    Pdta: Desde que alzamos un poco más la voz los que jugamos sistemas dintintos a picas se ven más artículos y podcast (véase y óigase jornadaperfecta por ejemplo) enfocados a Sofascore y Estadísticas...hace falta más información que atraería a más jugadores en estos sistemas.
    Saludos!
     
    Última modificación: 20 de Diciembre de 2018
    A Osu09 y lvrmhr les gusta esto.
  17. grisman15

    grisman15 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo comente lo de las picas porque me parece complicado (ojo, no imposible) hacerlo en plan estadísticas matemáticas, valoran lo mismo los pases atrás de Kroos que los pases rompiendo líneas de canales.. luego la portería a cero beneficia a defensas que no han actuado por igual.. y luego está la credibilidad, las estadísticas de Ramos quien se las cree?necesitan otros criterios a valorar. Vamos que el sistema ideal sería una parte estadística y una valoración de un cronista.. pero cronistas con dos dedos de frente. Hay veces que un jugador entra en el min 75. Toca tres veces el balón y da 6 puntos.. en otros juegos da 1.. por los minutos jugados.. alguien me lo explica? Esa parte me parece fanatismo absoluto del cronista y sobra totalmente
     
    A Naipe le gusta esto.
  18. OrtizYemes85

    OrtizYemes85 Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.005
    Me gusta recibidos:
    279
    Buenas compi, respecto a que Biwenger revise la puntuación no es posible porque biwenger NO es dueño de las puntuaciones, sino el diario AS, por lo que está sometido mientras siga usándolo. Por cierto si no me equivoco Patricia Cazón es cronista de CASI el 100% de los partidos del atlético, dentro y fuera.

    Los que usan este sistema estáis condenados...:( A mí me parecen bien todos los que jueguen en este sistema, pero cuando se analiza detenidamente y se prueban otros (en el mundial por ejemplo, o en la segunda vuelta, o bien en ligas nuevas paralelas a la que estamos jugando) la diversión aumenta y la competitividad también. Con estadísticas, sofascore y media AS/Sofa se pueden tener buenas puntuaciones de muchos jugadores de los 20 equipos de primera porque, leñe, es que también juegan al fútbol y muchos muy bien. Ésto es lo bonito, poder competir contra un rival con Messi, Parejo, Djené, Rubén Peña y casi todo el Espanyol ;)

    Saludos.

     
    Última modificación: 25 de Diciembre de 2018
    A lvrmhr le gusta esto.
  19. Leprechauns FC

    Leprechauns FC Miembro

    Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    11
    No hay sistema justo aun crack!
     
    A OrtizYemes85 le gusta esto.
  20. Andycor

    Andycor Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    31
    Bueno, parece que Biwenger ha escuchado mi propuesta. Bien por ellos, aunque es una pena que sea sólo para ligas Premium y Ultra, no podré probarlo en ninguna de mis ligas.
     

Comparte esta página