Sergi Roberto o Bernardo, sistema mixto

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Che_96, 20 de Diciembre de 2018.

  1. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Buenas! Tengo que saldar deuda de unos 2 kilitos en sistema Mixto. Mi equipo es este...
    Asenjo
    Rubén Peña- J.Alba- Laguardia - Sergi Roberto (Bernardo, Le Normand)
    Darder - Jony - Coutinho (Okuslu)
    Gerard Moreno - Ben Yedder - Stuani (Arnaiz)
    Pues nada...sería deshacerme de Roberto o Bernardo, ya que el del Girona suele acumular muchos doses a pesar de que en sofascore no suele bajar del 6...en cambio Sergi Roberto creo que está al alza, juega en el Barcelona y me puede aportar más asistencias y regularidad de puntuaciones en ambos sistemas...donde suele tener una media de 6 puntos aprox...Creo que por mis palabras está claro que soy partidario de mantener a Sergi puesto que parece titular fijo y que tiene un margen de subida grande ya que el Barcelona empieza a carburar y jugar guay, más allá de las genialidades de Messi...que están siendo necesarias para romper el hielo en los partidos para dominarlos de cabo a rabo.
     
  2. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
  3. alexxx931

    alexxx931 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo tenía a Bernardo y lo he cambiado por Sergi Roberto. Tenía exactamente la misma tesitura que tú. Y también juego en mixto.
    Bernardo está bajando de precio y Sergi lo contrario. En picas puntuán fatal e injustamente a Bernardo. Sergi Roberto dudo sobre las puntuaciones también pero ahora en buena racha del Barcelona debería puntuar bien y por eso decidí cambiarlo.

    Entre que sube de precio y la buena racha del barcelona y que está bien de precio.

    Ayudame please https://foro.biwenger.com/hilos/a-quien-vendo-januzaj-junior-firpo.99401/#post-298477
     

Comparte esta página