PAGAR LA CLAÚSULA DE 46K POR MESSI?????

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rata King, 18 de Diciembre de 2018.

  1. Rata King

    Rata King Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, esta es mi duda... Actualmente voy 3º en mi Liga, a 80 puntos del 1º (es el que tiene a Messi), tuve una jornada en negativo (hubiera hecho 60 puntos).
    Mi equipo actual es este:

    POR- Neto
    DEF- Hugo Mallo, David López, Mercado, José Ángel, Ramis, Damián Suárez
    MED- Morales, Casemiro, Marcos Llorente, Parejo
    DEL- Stuani, Aspas, Ben Yedder

    El precio de la claúsula de Messi es de 49 kilos. Tengo 6 kilos en caja y un descubierto de 32 kilos. Si o si, tengo que vender a 2 jugadores para poder tener suficiente saldo+descubierto para pagar la claúsula.
    Mi idea es vender a Stuani+David López y sacar unos 23 kilos. Con el saldo+descubierto tendría para poder pagar la claúsula.
    Me quedaría con una deuda de 20 kilos.

    QUE VENDERIAIS PARA SALDAR LA DEUDA???
     
    Última modificación: 18 de Diciembre de 2018
  2. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
  3. chutapenaltis

    chutapenaltis Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    252
    Me gusta recibidos:
    83
    Yo no deshacia el equipo a estas alturas de temporada, messi es messi, pero si no quedan buenos jugadores en el mercado no puedes recuperarlos despues.
     
    A Rata King le gusta esto.
  4. cmartiqu8

    cmartiqu8 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    4
    yo si que haria el cambio. Te quedaria una delantera guapa con iago, ben yeder messi
     
    A Rata King le gusta esto.
  5. Rata King

    Rata King Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo siento, gracias
     
  6. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Messi crack fichalo.

    Vendería a Aspas, Stuani, David López y José Ángel
     
  7. cabezabuke

    cabezabuke Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    61
    A maldani le gusta esto.
  8. Cigumario

    Cigumario Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo lo fichaba sin dudarlo, e intentaría hacerlo vendiendo a Aspas+Parejo+David López+Hugo Mayo+Damian y a ver si de esa forma llegas, si ves que no, vendería a Neto, ficharía a un porterucho por ahí y un otro jugadorcillo para completar el 11.
     
  9. Rata King

    Rata King Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Me da cosa soltar a Aspas.... Mi duda estaba entre quedarme a Morales y Hugo Mallo y vender a Ben Yedder o al revés....

    Opción 1: con 2 millones para fichar a un MC o DEF Opción 2: en positivo pero por poco mas de 100 mil
    POR- Neto POR- Neto
    DEF- Mercado, José Ángel, Ramis, Damián Suárez DEF- Mercado, José Ángel, Ramis, Damián Suárez, Hugo Mallo
    MED- Casemiro, Parejo MED- Casemiro, Parejo, Morales
    DEL- Aspas, Ben Yedder, Messi DEL- Aspas, Messi
     
  10. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    Yo en mi liga voy lider a 100 puntos del segundo y no tengo a Messi, mi delantera es Aspas, Carrillo y el que tiene a Messi tiene a Stuani en delantera tambien.
    3 jornadas que lleva messi en su equipo 3 jornadas que le he sacado esos 100 puntos, vale que he tenido suerte y posiblemente me recorte ahora porque Aspas va al Camp Nou y la defensa del Celta es una madre primeriza pero tengo una defensa y un centro del campo muy bueno con muchas alternativas y sobre todo un buen conocimiento de cronistas y jugadores, es verdad que tener a Messi es un cachondeo porque te puede hacer 100 puntos en un mes, pero si yo tuviera tu equipo no soltaría a esa delantera, lo que haría sería potenciar el centro del campo con gente que puntue bien tipo Orellana (en casa), Jony, Morales, Chukwueze, ahora Yokuslu y una defensa a cara perro como por ejemplo Peña, Navas, los 4 del Getafe que son un seguro, Bernardo el del Girona.
    Creo que tener a Messi es un factor diferencial pero con ese equipo me parece tienes que ganar en regularidad para que el dia que messi no meta y "sólo" le den un 10 poder recortar diferencias.
    Aspas puntúa muy bien y Stuani-Ben Yedder puntuan algo peor pero llevan el gol por castigo.
    Yo no haría ese cambio en principio sin ver el equipo de tus otros competidores pero viendo el tuyo no lo haría. Eso si, el portero fuera y ficha a otro, puede haber 10 porteros en la Liga que puntúen mejor que Neto.
     
    A Belzebu le gusta esto.
  11. Maxigol

    Maxigol Miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    28
    Vende a stuani, llórente , que tienes a Casemiro, y después algún defensa, dicen de cote, pero puntúa bien, claro está que con Messi los defensas se pueden sustituir según las rachas. Vende kiem tenga mayor valor pa intentar kedarte con un 4-3-3. Justo pero equipazo
     
  12. Rata King

    Rata King Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el análisis!!!! En casi todo de acuerdo, el tema “portero”, somos 14 jugadores en mi liga, no creas que hay tanto donde elegir...
     

Comparte esta página