ahoraq viene lo dificil jejeje ayudo siempre

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por f.c. moguer, 20 de Diciembre de 2018.

  1. f.c. moguer

    f.c. moguer Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2017
    Mensajes:
    328
    Me gusta recibidos:
    38
    Buenas estoy super negativo (24.707.000€) tras fichar a suarez y no se a quien vender os pongo mi equipo y las ofertas que tengo que me caducan hoy
    diego lopez/ruben blanco
    ruben peña/ theo/calero/ yuri/ advincula
    morales/jony/orellana/coutinho/cheryshev/melero
    andre silva/ aspas/suarez/ iglesias
    opcion A (Tengo que aceptarla hoy) opcion B opcion C
    iglesias(17.2) andre silva (18.2 venderselo a rival) iglesias
    calero(6.52) calero (6.52) diego lopez
    melero (1.7) advincula
    melero o cherishev
    otra opciones
    gracias
     
  2. Moraleselsargento

    Moraleselsargento Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    1
    Iglesias (el español se ha desinflado y encima juega contra una defensa ferrea como la del atleti, encima te da por encima del valor de mercado la oferta), calero ( piensa que lo mas seguro esq se pire al dormund en invierno por 11 kilos) y cherichev( lo veo suplente con fornals y chukuweze)..gracias por la ayuda :)
     
  3. alexxx931

    alexxx931 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    82
    Me gusta recibidos:
    12
    Yo vendería a los del espanyol están claramente en mala racha y van a bajar todos mucho su valor. Borja Iglesias y Diego lopez. Y luego advincula o Melero. Cherischev no lo vendía ya que es titular en el Valencia hasta la vuelta de Guedes y tiene bastante gol, no sería de extrañar que marcará algún que otro golito. También como dicen CALERO tienes que venderlo que se va al Dortmund. Y orellana no tiene mucho gol y en sofascore no puntua muy bien pero no tienes oferta por él.

    AYUDAME : https://foro.biwenger.com/hilos/a-quien-vendo-januzaj-junior-firpo.99401/
     
  4. djrub

    djrub Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    31
    Yo vendería a Borja Iglesias, Calero ( creo que se acabará yendo en invierno), y Advincula o Diego lopez, dependiendo si te la quieres jugar con el portero del Celta.

    No tocaría a Chery, ya que Guedes esta tocado, y tiene gol.
     
  5. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    iglesias, calero y melero(o yuri)
     
  6. Pasky

    Pasky Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    32
    Venderia a Lopez e Iglesias q el Spanyol esta bajando en picado. Por ese precio te puedes fichar dedpues a algun suplente majo. Luego al defensa del Valladolid y a Orellana.
    Con el tema del portero... este finde puede q Ruben puntue bajito, pero creo q puede ser 5 regularmente. Tiempo tienes de fichar otro...

    Me echas una mano? https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-a-vidal-por-tello-y-oscar-leganés.99519/
     

Comparte esta página